Como no aburrirse un Sábado en tu casa?Pierna rota

Buenas a todos pues ayer me operaron de la rodilla , jugando al futbol ayer en una liguilla pues pegué un rodillazo contra el suelo y tenia una rotura de menisco a no se que , solo se que dolia como nada , bueno pues esta mañana ya estaba en casa , estoy aburrido como nada , no puedo andar ni nada , almenos me consuela que no me duele casi nada , mis amigos han venido a verme pero ya se han ido , no tengo nada que hacer , nadie en Tuenti , msn ni nada, podria hacer almenos 4 o 5 meses que no salía un sabado y no se me ocurre nada que hacer , como puedo montarmelo para pasar el tiempoo y no aburrirme demasiado.
Un saludo a todos!
Todo cambiará cuando conozcas el World of Warcraft. ¡Asi ya no tendras mas tardes aburridas!
Películas, lectura, videojuegos, fapeo...será por opciones.
Películas, TF2 (o cualquier videojuego), libros, música...
pataquias está baneado por "insultos"
Xenon-Asturias escribió:Buenas a todos pues ayer me operaron de la rodilla , jugando al futbol ayer en una liguilla pues pegué un rodillazo contra el suelo y tenia una rotura de menisco a no se que , solo se que dolia como nada , bueno pues esta mañana ya estaba en casa , estoy aburrido como nada , no puedo andar ni nada , almenos me consuela que no me duele casi nada , mis amigos han venido a verme pero ya se han ido , no tengo nada que hacer , nadie en Tuenti , msn ni nada, podria hacer almenos 4 o 5 meses que no salía un sabado y no se me ocurre nada que hacer , como puedo montarmelo para pasar el tiempoo y no aburrirme demasiado.
Un saludo a todos!

bienvenido al club yo estoy con rotura de tobillo.
ya llevo una semanita con la yola [sonrisa] aguantandome el tobillo.

yo me iba a poner ahora mismo la de avatar online que no la habia visto todavia aunque parezca mentira y eso que tengo un colega que trabaja en unos cines.

si hubiera sido un par de años antes me hubiera largado con las muletas por hay,que ya lo he hecho con esguinces,pero esto es un poquitin mas,asi que me esperare a que este curao.

saludos.
Junta un grupo de amigos y jugar a algún juego de mesa. Aunque puedan parecer una cosa un poco ñoña, como 'fuera de época' (hoy en día si algo no tiene un microchip no 'mola' :-| ), pueden ser muy divertidos, aunque sea el clásico Monopoly. Yo los estoy redescubriendo ahora con mis amigos y es un vicio. Además tienes por aquí un hilo sobre eso precisamente. Yo te animo a probar ;)

Si no, leer y ver peliculas, o engancharte a alguna serie...

Suerte con la rodilla
Me pasa a mi lo que a ti, y no me da tiempo a hacer todas las cosas que tengo pendientes en todo el periodo de convalecencia. Libros a medias, juegos por terminar, limpieza del ordenador, ... etc.
Buenas a todos pues ayer me operaron de la rodilla , jugando al futbol ayer en una liguilla pues pegué un rodillazo contra el suelo y tenia una rotura de menisco a no se que , solo se que dolia como nada , bueno pues esta mañana ya estaba en casa , estoy aburrido como nada , no puedo andar ni nada , almenos me consuela que no me duele casi nada , mis amigos han venido a verme pero ya se han ido , no tengo nada que hacer , nadie en Tuenti , msn ni nada, podria hacer almenos 4 o 5 meses que no salía un sabado y no se me ocurre nada que hacer , como puedo montarmelo para pasar el tiempoo y no aburrirme demasiado.
Un saludo a todos!

¿Te das cuenta que abusas de la palabra "nada"?... [+risas]
No se... si te aburres juega a la consola, mira la TV, una pelicula, etc... sera por pocas opciones.

De nada!! [qmparto]
Un buen libro y se te pasará el finde en dos ratos.
Tranzormrg escribió:Un buen libro y se te pasará el finde en dos ratos.

Y puedes alternarlo con alguna pinícula. Hoy me he visto "The man from the Earth" y es una de las mejores pelis de ciencia ficción de los último años.

Si, se que no es decir mucho. Pero está muy bien. En serio.
Y como es que nadie le ha aconsejado estudiar? ¬_¬
Yo en nada me voy a mi local mientras usted se cura de la perina.Nos vemos en nada Imagen
nadanadanadanada
ffelagund escribió:Y como es que nadie le ha aconsejado estudiar? ¬_¬

Coño eso iba a decir yo xDDD que llevo sin salir un finde de fiesta desde noviembre por los putos examenes xDD

Que estudie y aproveche el tiempo.
danaang escribió:

Coño eso iba a decir yo xDDD que llevo sin salir un finde de fiesta desde noviembre por los putos examenes xDD

Es que ha preguntado cosas para no aburrirse... xDD
Kirus escribió:
danaang escribió:

Es que ha preguntado cosas para no aburrirse... xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder es que vosotros tambien, estudiar para divertirse, claro y que mas jajaja

Hombre yo venía a decirte que si te gusta algo, tipo dibujar , programar (esto mas dificil) musica... te busques algo para aprender un poco mas , pero yo no lo considero estudiar xD. O hobbys pf, aquí mismo hay hilos de hasta montarte tu propio helicoptero xD será por cosas! quien pillara tiempo libre...

Salu2
Pues espía a tus vecinos , como en la película ventana indiscreta

Imagen
Xenon-Asturias escribió:Buenas a todos pues ayer me operaron de la rodilla , jugando al futbol ayer en una liguilla pues pegué un rodillazo contra el suelo y tenia una rotura de menisco a no se que , solo se que dolia como nada , bueno pues esta mañana ya estaba en casa , estoy aburrido como nada , no puedo andar ni nada , almenos me consuela que no me duele casi nada , mis amigos han venido a verme pero ya se han ido , no tengo nada que hacer , nadie en Tuenti , msn ni nada, podria hacer almenos 4 o 5 meses que no salía un sabado y no se me ocurre nada que hacer , como puedo montarmelo para pasar el tiempoo y no aburrirme demasiado.
Un saludo a todos!

Imagen
Un amigo tiene tibia y peroné rotos (jugando a rugby). Al principio no podía andar, y íbamos a su casa viernes o sábado a cenar con él y pasar la noche. Ahora que puede andar con las muletas, su madre o su hermano lo traen en coche a donde sea, y él con muletas puede andar y vamos a comer a algún sitio o lo que sea. Mientras no tenga que andar mucho, no tiene problema. Y además ahora con el tiempo como está, casi siempre nos metemos en casa de alguien, así que lo traen y simplemente se sienta y sin problema.

Y bueno, como ahora es tu etapa de estar en casa... pues o películas, videojuegos, libros... o estudia si es que te ha quedado alguna :p...

Mucha suerte amigo, verás cómo te recuperas pronto ;).

Salu2!!!
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Podrías quedar con los amigos para jugar al futbol
animalcrossinggamer escribió:Podrías quedar con los amigos para jugar al futbol

¿?
cesarion escribió:
animalcrossinggamer escribió:Podrías quedar con los amigos para jugar al futbol

¿?

Si en esta peli http://www.youtube.com/watch?v=dDzEaFCrmek Uno puede dar de palos sin piernas, está claro que se puede jugar al fútbol con un tobillo roto y un bastón.
Un saludo a todos!

7 nadas en 6 lineas GO GO GO! Nada que decir :P
Enganchate a alguna serie. Mirate Como conoci a vuestra madre y te la tragaras entera seguro xDD
putapsp escribió:Te dejo un video con mujeres bonitas
http://www.youtube.com/watch?v=C80BoQiadPo&feature=player_embedded#!

Madre mía, no sé como me puede gustar tanto la perra esa... perdón!!! Perry quería decir, jajajajaja xD.
Por cierto, lo del otro vídeo que han posteado de los que hacen kung fu sin piernas ni brazos... eso es una peli (coreografías), yo creo que les clavan una patada bien clavada fácil.
Un saludo.
FIGANE escribió:
putapsp escribió:Te dejo un video con mujeres bonitas
http://www.youtube.com/watch?v=C80BoQiadPo&feature=player_embedded#!

Madre mía, no sé como me puede gustar tanto la perra esa... perdón!!! Perry quería decir, jajajajaja xD.
Por cierto, lo del otro vídeo que han posteado de los que hacen kung fu sin piernas ni brazos... eso es una peli (coreografías), yo creo que les clavan una patada bien clavada fácil.
Un saludo.

Como diria antonio recio QUE PECHOTES! XD XD XD XD XD
alss escribió:Todo cambiará cuando conozcas el World of Warcraft. ¡Asi ya no tendras mas tardes aburridas!

Mis amigos y yo empezamos a jugar mas o menos por lo mismo, uno se jodio la pierna y tal... y si, hace efecto, si de verdad no te quieres aburrir... pero... luego si pierdes tu vida social... no me eches las culpas xD
k0br4 escribió:
alss escribió:Todo cambiará cuando conozcas el World of Warcraft. ¡Asi ya no tendras mas tardes aburridas!

Mis amigos y yo empezamos a jugar mas o menos por lo mismo, uno se jodio la pierna y tal... y si, hace efecto, si de verdad no te quieres aburrir... pero... luego si pierdes tu vida social... no me eches las culpas xD

Luego dices..., pero si eres tú el primero que mete gente dentro [Ooooo]
k0br4 escribió:

Luego dices..., pero si eres tú el primero que mete gente dentro [Ooooo]

(Dios hoy con los posteos múltiples... xD)
Tios veniros a vwer una pelicula a mi casa! invito yo (a la comida y tal) XD
PD:se que estamos a miercoles XD
35 respuestas