¿Me lo he cargado?

Buenas, hace unos 7 meses o algo así le instalé a un ordenador mío el Windows Vista Ultimate (AMD Athlon +1500, 512MB RAM). Y duró nada mas que 3 meses en que al darle a encender la torre, se queda clavado al principio, donde detecta las lectoras de la torre, es más, no pasa de ese lugar, no llega ni a iniciar Windows. ¿Me puedo haber cargado el ordenador habiéndole metido el WVista Ultimate al ordenador, teniendo esas características tan "pobres"?

Saludos y gracias! ;)
No tiene porque, seguramente el problema sea de hardware, o memoria chunga, o discos jodidos, o placa kaput....
Ve desconectando cosas 1 a 1 para ir dscartando hasta q arranque.
Cuando sucede este sintoma los posibles problemas son los siguientes:

Cables IDE mal colocados, jumpers de lectores/discos duros mal colocados etc.

Bios de la placa ''atontada'' ( se arregla haciendo clear CMOS o sacando la pila unos minutejos).

Me decanto mas por una Bios atontada ;), te lo digo porque este tipo de cosas me suceden muy a menudo con ordenadores que tengo que ir reparando.

Salu2
fidillo escribió:Cuando sucede este sintoma los posibles problemas son los siguientes:

Cables IDE mal colocados, jumpers de lectores/discos duros mal colocados etc.

Bios de la placa ''atontada'' ( se arregla haciendo clear CMOS o sacando la pila unos minutejos).

Me decanto mas por una Bios atontada ;), te lo digo porque este tipo de cosas me suceden muy a menudo con ordenadores que tengo que ir reparando.

Salu2

Entonces podría ser porque la pila de la BIOS estuviera agotada?

Gracias ;)
Del Windows no es, eso es problema te tu PC.

¿Posibilidades por las que podría quedarse pillado en el arranque de la bios al detectar las unidades?, pues simplemente problemas en estas, yo votaría por que es el discoduro. Desconecta el discoduro y mira a ver si ahora pasa de ahí.
¿pero nadie va a poner el grito en el cielo por lo de un Vista en un 1500+ y 512 de ram? [+risas]
jefe_rojo escribió:¿pero nadie va a poner el grito en el cielo por lo de un Vista en un 1500+ y 512 de ram? [+risas]

Le ira lento, ¿y?

No es lo ideal pero bueno, también he visto PCs con CPUs a 300mhz y 128mb de ram con Windows XP SP3, son cosas que ves y que sorprenden en el momento, pero cuando ves con el paso del tiempo que son muchos lo que hacen cosas así pues empieza a darte igual.
jefe_rojo escribió:¿pero nadie va a poner el grito en el cielo por lo de un Vista en un 1500+ y 512 de ram? [+risas]

En cuanto que vuelva a funcionar, le cambio el Vista por un XP, pero no sé cual XP ponerle..
Uno sin tonterias, limpio, nada de "paradise", "ue" o "este es el mejor con 1000 programas". Te van a traer cosas preinstaladas que no te van a servir y te van a empeorar el rendimiento.
9 respuestas