ayuda error 74 despues de firmar nand pero si salta el xell

si como dice el titulo me salta ese error pero si el xell alguna idea?
ok un detalle que se me paso este xbox se lo abia dado a mi hermano y derrepente me dijo que le salio error 78 y lo deje ahi como 2 meses y ahora lo trato de arreglar y salta este error
mi duda no sera que lo trato de actualizar por equibocasion y se descompusieron los efuses?
de antemano gracias
Pues te puedo decir que si intento actualizar y tenia los efuses protegidos te da e80 pues intenta quemar los efuses y no lo logra y si actualizo y logro quemar los efuses no iniciaria el xell, pues me da mala espina pues intenta escribir la nand otra vez
flypper25 escribió:Pues te puedo decir que si intento actualizar y tenia los efuses protegidos te da e80 pues intenta quemar los efuses y no lo logra y si actualizo y logro quemar los efuses no iniciaria el xell, pues me da mala espina pues intenta escribir la nand otra vez

gracias por tu tiempo pero ya intente como 6 veces seguire intentando y les cuento

no ya le e intentado varias veces mas y el mismo error si a alguien le a pasado y lo soluciono que cuente GRACIAS
2 respuestas