problema con ps3key atmel

hola buenas tengo una ps3 con 3.41 y oM 2.21i y mi disco duro de 60 g mi pregunta es ¿¿¿¿¿alguien sabe si me puedo cambiar de disco duro interno ahora despues de ya tener mis bacups dentro que tengo que hacer para que me salga una carpeta q pone ps3key loader???
fabio24 escribió:hola buenas tengo una ps3 con 3.41 y oM 2.21i y mi disco duro de 60 g mi pregunta es ¿¿¿¿¿alguien sabe si me puedo cambiar de disco duro interno ahora despues de ya tener mis bacups dentro que tengo que hacer para que me salga una carpeta q pone ps3key loader???

Pasos:

-Actualiza a la 3.41 v2 (búscala x el foro que está, si no lo haces no podrás restaurar los backups y tal correctamente)
-Cógete un disco duro externo formateado a fat32 y con más de 60 Gb libres.
-Vete a Datos de juego, y borra todo lo que ocupe mucho (para aligerar la cópia de seguridad)
-Vete a Ajustes del sistema- Copia de seguridad, y con el disco usb a fat32 puesto la creas, te tardará 2 horitas + o -.
-Apágala y cambia el disco, te pedirá formatear, formateas y listo.
-Con el disco cambiado y ya desde el xmb, te vas otra vez a copia de seguridad, pero ahora eliges Restaurar, conectas el disco usb, seleccionas la cópia de seguridad que te saldrá con el formato añomesdiahoranombresistema (+ o -), lo seleccionas y cuando acabe ya lo tienes como antes pero con un disco con más espacio.

Aprovecha esta info rápido porque esto se ha repetido ya muchas veces, y te cerrarán el hilo, un saludo [bye]
1 respuesta