Renove Orange HTC desire - Samsung Wave ¿Cual vendo en ebay?

Renove Orange HTC desire - Samsung Wave
Estos 2 móviles me manda Orange por mi último renove.
Uno de los 2 lo voy a vender por ebay pero no se cual todavía, el otro me lo quedaré para mi uso personal.
Mi actual teléfono desde 2005 es un motorola v3, del que considero sus caracteristicas mas valiosas:
- tamaño y peso
- funda con clip de cintura (Odio visceralmente llevar el teléfono en el bolsillo)
- Se me ha caido 500 veces y nunca le ha pasado nada (siempre dentro de su funda que amortigua mucho claro...)
- Botón lateral para silenciar la llamada de inmediato, sin tener ni que coger el móvil, simplemente el móvi suena en un momento inapropiado y con una simple pulsación en el boton lateral de la tapa frontal (estando cerrado dentro de su funda en la cintura) el telefono se silencia pero sigue vibrando.

Para empezar diré que tengo muy serias dudas de poder adaptarme a un telefonaco de estas dimensiones y tan delicado, pero por otra parte todo lo que sea tecnología me encanta y al menos quiero probar a modernizarme, si veo que me incomoda pues volveré al v3...

Entre los 2 telefonos a elegir, veo que el Wave es metálico (como el v3), es más fino (como el v3) y lo que ya no sé es si existiran fundas con clip para la cintura para este móvil. Además tiene la superpantalla amoled y es un teléfono muy potente y rápido, que reproduce MKV y graba video en 720p, pero lo que me da muuuuuuuuuuuuuucho miedo es ese sistema operativo...¿BADA?, temo que sea un bluf en toda regla y que me quede colgado.

El HTC me inspira más confianza por Android y porqué un amigo tiene la versión superior (Desire HD) y está contento con él.
Yo tengo las consolas PSP, Wii y Xbox 1 y os aseguro que dedico mucho mas tiempo a la scene que a jugar, es decir me atrae más el probar cosas, instalar programas, probar, experimentar... en fin, ese tipo de cosas.

¿Que me aconsejais?

Mil gracias cracks!!!!!
Vende el Wave y quedate el Desire de cabeza.
Mejor para trastear y mayor potencial que el Wave.
A ver por las carateristicas que citas del V3 el unico que se le parece minimamente es el Wave pero solo en tamaño y peso, ahora mismo no creo que haya ningun movil con las caracteristicas que citas de silenciar llamadas solo pulsado un boton y cosas asi, pero por otro lado dices que te gusta toquitear con lo que te recomendaria la Desire, pero mi opinion personal es que te quedes con el HTC Desire es un pepino en toda regla y no te va a defraudar pero vamos fijo al 100%
Yo tengo un Wave, y te puedo decir que te quedes con el Desire de cabeza. El Bada es una santa mierda como un camion de grande. No hagas la tonteria de quedarte el Wave o te arrepentiras.

Claro que si lo que buscas es quedarte con un telefono, sea como sea y tenga el futuro que tenga, y sacarte la mayor cantidad de dinero posible, entonces vende el Desire, que seguro que te van a dar mucho mas por el...

Pero si te quieres quedar con el mejor, larga el Wave a la de ya...
Sois los mejores!
Rápidos a más no poder, que grande la gente de EOL.

Os haré caso, me quedaré con el HTC, aunque si no me acostumbro volveré al v3 porqué a mi siempre me ha dado muchisima rabia el que suene el móvil en ciertos momentos, manteniendo una conversación, comiendo, pagando en la caja del supermercado con 100 clientes detrás... y siempre me ha sido IMPRESCINDIBLE poder silenciar el móvil sin necesidad ni siquiera de sacarlo de la funda del cinturón, simplemente pulsaba el botón lateral y a correr, me parece un gesto de buena educación, y totalmente exigible.
No me veo sacando el móvil buscando la opción de silenciar en la pantalla (necesarias las 2 manos cuando en muchos momentos puedes llevar bolsas y es imposible, teniendo que dejar que suene y suene...)
Otra cosa que me preocupa es que se me suele caer el móvil (dentro de su funda), y el v3 ha soportado todos los golpes pero no se si el HTC no acabará con la pantalla en 100 trozos...
Por si fuera poco, me preocupa también algo tonto pero importante a la vez: ¿Cuando llueve se puede pulsar la pantalla tactil normalmente? Lo digo porque un movil no es solo para pijotear, sino que es un instrumento que en determinadas circunstancias es de vital importancia y hacer una llamada en el momento o tener que esperar porque "no funciona con la lluvia torrencial" puede suponer un grave problema... (atraco, accidente, ambulancia, bomberos, plancha encendida...)
Tambien me jode que cuando hace frio y llevas guantes no puedes llamar, es RIDICULO.

Lo cierto es que para mi lo ideal seria un móvil como el v3, con tapa y funda con clip para la cintura, pero que tuviera una pantalla mejor y más grande, la potencia de un HTC y Android por supuesto. (Aunque pesara más y fuera más grande me daría igual). No quiero juegos, acelerómetro, ni multitáctil. Para los juegos llevo SIEMPRE encima mi PSP (a la que estoy jugando actualmente al tomb raider I de Psone), para acelerometro ya tengo el mando de la wii y multitactil si me parece cojonudo, pero no se si sería posible hacerlo en un teléfono tipo concha.

Por cierto que si sabeis de algún teléfono mejor que el v3 (aunque no sea la utopía que digo arriba)
me lo podrías informar, supongo que en ebay estarán tirados... Sé que salieron modelos posteriores al v3 original, entre ellos el v3x (basura de plástico), v6 y v9 me parece, pero no se si son buenos o no.

Algo me dice que antes de 1 mes acabaré vendiendo el HTC junto a la funda con clip que he comprado en Noreve (40€) en ebay y volviendo al v3.

Saludos y gracias
4 respuestas