hola de nuevo
antes de todo perdonarme por lo largo que es, pero no se que hacer y no se si es ya de los nervios o que estoy mas irascible o que pasa. Yo antes no era asi

y no puedo permitirme pensar en esto y no logro evitarlo
escribi hace un tiempo, era eoliananova

pero no se que paso con la cuenta que no me acordaba de contraseña ni del mail. Espero que no suponga problemas, porque ya los traigo yo
mi historia era esta
hilo_pareja-o-vida_1485296con vuestros consejos, hablamos y lo solucionamos un tiempo, se puso mas en serio pero no se por que fui yo la que decai en lo mio

Creo que estaba mas ocupada y pensando en hacerlo lo mejor que pudiera cuando sabia que el no hacia bien, tenia ese aliciente de esforzarme y comparar con el. Se que estaba mal, porque en parte le transmitia mis agobios y malestar por todo
pero fue ver cambio en el y me desmoralice porque vi que hice mal, que debia pensar en mi y no presionarle. Me deje de lado y ahora soy yo la que no para de pensar que se sentira mal por mi actitud o que yo fracasare y el hara bien
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Y me sentire contenta por el, mucho, porque tambien se que lo hace por nosotros
solo que no hago mas que pensar que es mi obstaculo

y lo triste es que es verdad, pero lo hace de forma inconsciente, eso lo se. El se dedica a hacer lo que vea bien, que sera mucho o poco, el sabra, pero no me meto en eso y es su eleccion. Pero quiero estar a mi rollo, estudiando y que no me cuente nada, y me dice que lo entiende, que sera asi, que haga y no hace mas que interrumpirme!
como el lo lleva bien porque su vida es mas tranquila que la mia ( que por motivos personales, no ha sido ni es nada facil, al contrario, y tengo problemas casi a diario, si no en trabajo es en casa) y creo que se lo toma a broma, pero la verdad es que me hace distraerme cosa mala

y aunque se lo diga de buenas, que es por el futuro, vuelve a las andadas del problema que os conte y ya no puedo mas. Ni quiero saber de el porque no hace mas que desmoralizarme con su avance sobre mi, y no porque presuma, sino que inconscientemente me comparo y eso me hunde, mas y mas,....
que hago ahora? estoy a poco y sigue en las mismas y no se como decirle que me deje tranquila un tiempo
Se que si sigo asi mas tiempo, me estropeo todo mi futuro y todo habra sido por culpa de tener tantos problemas, sus tonterias de a veces decirme que no le hago caso y mas del estilo. Perdona pero si me juego mi futuro, lo que menos me apetece es contar lo que se hara luego o lo bonito que es todo y
me esta deprimiendo, en serio!! necesito hacerle entender, de buenas maneras, que quiero seguir mi vida y si luego la cag... con lo que hago, sera culpa mia; pero no quiero que el ni nadie interfiera y parece mentira que sabiendo el lo que nos jugamos, siga en lo mismo y no me deje hacerlo bien
se que suena contradictorio o que hago mal, pero es que desde el principio no ha hecho mas que querer abducirme un poco, en el buen sentido, y eso lo haran las parejas normales, pero no lo somos y no quiere verlo
como no vea forma de hacerle entender que necesito mi espacio y que lo respete sin hacerme sentir culpable, o decirme que echa de menos, muy triste y no empieza a ignorarme un poco, acabaremos estando enfadados y todo se estropeara. Sere egoista, pero como os dije en el otro post, es por tener un futuro, cosa que el tambien debe pensar, pero parece importarle mas si le digo o no cariñitos
en buen momento me meti en esto
ya me paso una vez, un chico me hizo perder un poco mi rumbo y estropear tambien mi futuro, y siento que como me ha dado tanto con el tema de estar juntos y tal, que voy camino de estropear todo y por el, tambien por mi, y no se que hare con mi vida si sale mal. No quiero odiarle por eso ni por nada
pero en si estuviese en mi lugar, le dejaria a su aire porque se lo que se juega