Pantalla en negro despues de instalar drivers de grafica

Hola. Tengo un problemilla con la grafica, y encontre este foro por internet, he estado buscando problemas similares al mio pero sus soluciones no resuelven mi problema. Espero que puedan ayudarme.

Tengo una tarjeta grafica asus ah3450 de 512 mb en un amd 2000+. Todo iba perfectamente, hasta que decidi formatear para limpiar un poco, y al volver a instalar windows xp (la misma version que tenia instalada antes) y luego instalar los drivers de la grafica, nada mas terminar de instalarse estos, recibo una pantalla negra con un guion parpadeante en la esquina de superior de la izquierda. Y asi ya para siempre, por mucho que espere. Apago forzosamente el pc, y cuando lo enciendo, los drivers no estan instalados y la tarjeta funciona como vga standar. He probado todos los drivers de la grafica que he encontrado, el hotfix de amd, he instalado y desinstalado los drivers de agp de la placa base. He instalado los drivers desde modo a prueba de fallos,consiguiendo asi finalizar la instalacion, pero al reiniciar e intentar entrar en el modo normal, despues de la pantalla del logo de windows, vuelve a aparecer la pantalla en negro, y nada mas.
El monitor es el mismo de siempre y es completamente compatible.
No entiendo que esta pasando, ojala me puedan ayudar de alguna manera.

Muchas gracias anticipadamente!

Tipo de CPU: AMD Athlon XP, 1533 MHz (11.5 x 133) 2000+
Nombre del motherboard: DFI AD77 (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Chipset del motherboard: VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del sistema: 2560 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo: Service Pack 2
Internet Explorer: 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX : 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
siempre probaste con drivers nuevos? prueba con los catalyst 8.8 a ver que te dicen http://downloads.guru3d.com/Catalyst-8. ... -2039.html
Gracias por contestar, acabo de probar esos drivers y nada. He probado antiguos y nuevos, los del cd por ejemplo son antiguos, y alguno ams que encontre por internet tb. Tambien he probado los hotfix y lo omega, pero nada de nada.
No entiendo qe pasa, antes funcionaba perfectamente, y los drivers que tenia instalados (que eran los mas nuevos) tambien los he intentado instalar, con el mismo resultado.

A ver si hay mas ideas por ai

Un saludo!
2 respuestas