Facebook no deja meterte.

Hola eolianos...:
a ver, estoy intentando meterme en mi cuenta en la todopoderosa red del Zuckenberg (QUE CONSTE QUE NO SÉ SI LO ESTOY ESCRIBIENDO CORRECTAMENTE PORQUE ESTOY ALGO CABREADDA ), y me da error en el certificado de seguridad, con lo cual y evidentemente, no puedo acceder a la red... tiene que ver algo con Wikileaks o es otro sabotaje más a la ley de la Sinde??, a alguien le pasa?... es la pregunta tonta de la madrugada de hoy, pero alguien tenía que hacerla...UN BESO GRANDE A QUIEN ME DIGA ALGO.
adrianoff está baneado por "troll"
Algo. XD
Qué navegador estás utilizando?
heathermason escribió:UN BESO GRANDE A QUIEN ME DIGA ALGO.

Algo XD

Oh shit, se me adelantaron xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
prefiero los pequeños con lengua.

cambia de navegador,comprueba que escribes bien la clave,no te suelto lo tipico de "comprueba que esta enchufado el ordenador" puesto que escribes desde el no? [+risas] [+risas]
Qué tiene que ver el Router?

Los certificados no te los reconoce como legítimos el Mozilla si lo estás utilizando. En todo caso te debería dar la opción de seguir adelante. Si es Google Chrome te tiene que salir una ventana diciendo que el Certificado ha expirado, esperas a que se active el botón de Continuar y le das y ya te firma otro certificado.
A mi me ha pasado hace un rato, he puesto .com en vez de .es y me ha entrado automático... ein?
tienes la hora del ordenador bien?. Me ha pasado hace un rato después de unos meses sin usar este PC...
Si no es molestia, me gustaría preguntar algo sobre el puto Tuenti, también para no plagar Miscelánea de chorradas xD

.Me suele ir, pero a veces me sale el siguiente mensaje:

Está haciendo consultas a nuestros servidores DNS 217.116.0.176 y 217.116.0.177.

Estos servidores dejarán de hacer funciones de resolver en breve, por lo que tendría que cambiar estos valores por el de los nuevos servidores:
217.116.0.178
217.116.0.179

¿Por qué no rulan las IP's terminadas 176 y 177 en ciertos momentos del día? Si son las que tengo asignadas del router al portátil es porque antes iban bien.

mobydick escribió:...

[qmparto] [qmparto]
heathermason escribió:Hola eolianos...:
a ver, estoy intentando meterme en mi cuenta en la todopoderosa red del Zuckenberg (QUE CONSTE QUE NO SÉ SI LO ESTOY ESCRIBIENDO CORRECTAMENTE PORQUE ESTOY ALGO CABREADDA ), y me da error en el certificado de seguridad, con lo cual y evidentemente, no puedo acceder a la red... tiene que ver algo con Wikileaks o es otro sabotaje más a la ley de la Sinde??, a alguien le pasa?... es la pregunta tonta de la madrugada de hoy, pero alguien tenía que hacerla...UN BESO GRANDE A QUIEN ME DIGA ALGO.

Duerme ya jodia!!
A mi facebook no me funciona , si con Firefox ni con Explorer..

EDITO: Con el Chrome , si funciona.
heathermason escribió:Hola eolianos...:

Tu eres del foro silenthill spain verdad? [boing]
ay mi chica que trasnochadora.

P.D: Si es mi novia. (OFFTOPIC)
13 respuestas