Enviar Paquetes dentro de España

Antes que nada un saludo a este apartado del foro que hasta hace 5 minutos me era desconocido [sonrisa]

Hace poco he descubierto la sección de compra-venta de eol, y me voy a animar a poner algún videojuego en venta, lo que pasa nunca he vendido nada, y no tengo ni idea de cual es la manera idonea para enviar un juego dentro del territorio nacional, obviamente para reducir costes.

Si algún alma caritativa me puede orientar un poco, le estaré muy agradecido.

Un saludo
Para un juego carta certificada con sobre acolchado mientras no se pase del peso/tamaño.
Yo los que he vendido han sido por correos, carta certificada con numero de seguimiento y sobre acolchado.

Ponte unos 4€ por juego
Como te han dicho Correos es lo mejor.

Ademas añado SEUR jamas
perello escribió:Antes que nada un saludo a este apartado del foro que hasta hace 5 minutos me era desconocido [sonrisa]

Hace poco he descubierto la sección de compra-venta de eol, y me voy a animar a poner algún videojuego en venta, lo que pasa nunca he vendido nada, y no tengo ni idea de cual es la manera idonea para enviar un juego dentro del territorio nacional, obviamente para reducir costes.

Si algún alma caritativa me puede orientar un poco, le estaré muy agradecido.

Un saludo

Primero de todo, ojo con C/V que si tienes tan pocos mensajes y abusas de ese subforo te pueden banear un tiempecito de C/V.
Segundo, para mandarlo, por correos con los sobres amarillos o verdes q venden te costará menos de 1€ el sobre y 4 el envio.
Suele costar 4,50-4,80€ Mas tirando a 5 que 4.
Tercero, te dan un codigo, ya que tu lo haces certificado, se lo pasas al comprador y en unos dias cuando le llegue, os votais.
5 respuestas