...

Eso huele a virus que tira de espaldas... Pásale los antiviruss y antimalware que puedas, veo que tienes el NOD pero quizá esté comprometido, lo mejor sería desmontar el disco y limpiarlo desde un pc "sano".

Para acceder a los discos, has tratado de hacerlo via ejecutar? Así podrías salvar algo en caso de que sea lo peor.

"tecla win + r" y ale, c: o e: lo que quieras
El caso es que me sale en los 2, y el c: me da igual porque en el peor de los casos format y por saco, pero en el otro
tengo archivos de las clases, series completas,trabajos y varias cosas mas y no dispongo de otro hd externo para respaldar
desde el explorador de win puedo entrar eso si

PD:Ya le pasé antes el Malwarebytes y el nod32 y nada [mad]
Eso tiene pinta de estar escrito en otro idioma, has instalado algun programa o algo en otro idioma (seguramente asiático o así?)
Eso ERA un virus. Si te dice "Abrir con" es que el virus ha dejado de existir y sólo se ha quedado el autorun.inf mostrando esa mierda.

Descárgate el RegUnlocker, Repara la opción de ver archivos y carpetas ocultos y de sistema, actíva esas opciones después en Herramientas > Opciones de Carpeta, entra en los discos duros y fulmina el Autorun.inf.
JuananBow escribió:Eso ERA un virus. Si te dice "Abrir con" es que el virus ha dejado de existir y sólo se ha quedado el autorun.inf mostrando esa mierda.

Descárgate el RegUnlocker, Repara la opción de ver archivos y carpetas ocultos y de sistema, actíva esas opciones después en Herramientas > Opciones de Carpeta, entra en los discos duros y fulmina el Autorun.inf.

+1, caso típico además :)
Muchas gracias chicos!
He utilizado el programa,he reparado y como me pide reiniciar reinicio,entro en los discos por el explorador y no se encuentra en ninguno de los 2
he probado haciendo una busqueda avanzada seleccionando archivos ocultos,etc, y como auntorun.inf no ha encontrado ninguno
.inf los que quieras y mas XD
me veo haciendo format [mamaaaaa]
virus seguro.

Mirad el (O) de la primera linea...

Yo de ti, entraria con un live cd (ubuntu 10.10 mismo), montaria la particion, y borraria autorun.inf de la raiz...

Y si quieres estar mas seguro, desde la propia live, te instalas el avast for linux y se lo pasas.
7 respuestas