ventiladores con led

hola la pregunta se me ase un poco estupida pero la verdad eske no se eske kiereo instalar 2 ventiladores con led a mi pc pero solo encuentro una entrada para que prendan los led del ventilador y me di cuenta que esa entrada tiene como dos orificios vacios ai podre poner el cable de corriente para los leds??
grasias si no es asi como se ase
Algunas placas a parte del CPU Fan llevan otros conectores para ventiladores (PWR FAN, CHASIS FAN...) la otra opción es conectarlos directamente a la fuente a veces tu ventilador tiene salida de 3 pines pero se pueden conectar a 4 pines. (Almenos así lo hice yo)
enornses crees que si conecto los pines de los otros dos ventiladores alos dos pines de la conexion funcionaran bien
Los leds que lleva el ventilador no se conectan a nada, simplemente se conecta el ventilador y éste suministra energía a los leds. Al menos los míos.

Luego los ventiladores si los conectas a la fuente tienen otro conector para conectar otro componente, aunque no todos, de tal manera que no te quedas sin conectores por conectar un ventilador.
en mi ventilador viene el conector normal y otro para que no se caben los puertos de corriente intentare como tu me dises grasias
Lo siento, lo habia entendido mal...
Uff, a mí me costó entender, y creía que era yo quien lo había entendido mal XD
perdon por edactar mal la preguntaXD
7 respuestas