Samsung: Wave o Spica

Buenas.

Nunca he tenido un teléfono de este tipo, hasta ahora siempre lo he usado simple y llanamente para la función que tenían hace 40 años + los SMS.
Ahora tengo un nokia bastante simple, pequeño, duro de la ostia y con una bateria que dura un mundo, vaya que cumple todo lo que le pedia.

Seguramente acabe realizando una portabilidad y deje simyo por yoigo. Ahora vienen las dudas... cual cojo?
Ya que tengo la oportunidad por 4 duros de tener algo decente en la mano, que escojo?

He medio descartado el SE Vivaz y el SE Xperia X10 mini.

Por características técnicas veo que el Wave es el mejor de largo, pero tras leer un poco veo que el SO no es una maravilla y sobretodo que está dejado de la mano de dios :S
El Spica me parece mas flojo, pero tiene android.

Tampoco soy un fanático de las aplicaciones, ni me pasaré el dia con juegos ni nada por el estilo. Simplemente quiero poder hacer de vez en cuando alguna foto decente, escuchar música y muy de vez en cuando ver algún video y sobretodo GPS sin tener tarifa de datos y uso puntual del navegador de internet (correo + alguna consulta al sr. google), nada de redes sociales.

Con el bada del Wade se puede navegar mínimamente? Y el GPS?
Con el Wave te viene un aplicación de navegación de Samsung, aunque no la he probado, tengo el NDrive y ni me he molestado [+risas]

Yo elegí el móvil por la capacidad multimedia que tiene. Mueve un MKV a 720P sin despeinarse, hoyga.

La cámara es bastante buena, incluso grabando vídeo en HD, en el post oficial tienes una muestra.

Pero ante lo que pierde es con el navegador, es bastante mejorable.

Pese a todo, el móvil va muy fluido y es muy cómodo.

Un saludo :)
player6 escribió:Buenas.

Nunca he tenido un teléfono de este tipo, hasta ahora siempre lo he usado simple y llanamente para la función que tenían hace 40 años + los SMS.
Ahora tengo un nokia bastante simple, pequeño, duro de la ostia y con una bateria que dura un mundo, vaya que cumple todo lo que le pedia.

Seguramente acabe realizando una portabilidad y deje simyo por yoigo. Ahora vienen las dudas... cual cojo?
Ya que tengo la oportunidad por 4 duros de tener algo decente en la mano, que escojo?

He medio descartado el SE Vivaz y el SE Xperia X10 mini.

Por características técnicas veo que el Wave es el mejor de largo, pero tras leer un poco veo que el SO no es una maravilla y sobretodo que está dejado de la mano de dios :S
El Spica me parece mas flojo, pero tiene android.

Tampoco soy un fanático de las aplicaciones, ni me pasaré el dia con juegos ni nada por el estilo. Simplemente quiero poder hacer de vez en cuando alguna foto decente, escuchar música y muy de vez en cuando ver algún video y sobretodo GPS sin tener tarifa de datos y uso puntual del navegador de internet (correo + alguna consulta al sr. google), nada de redes sociales.

Con el bada del Wade se puede navegar mínimamente? Y el GPS?

Cuando dicen que bada (el os del wave) está dejado de la mano de dios, se refieren en que la app store no tienen 40.000 aplicaciones. Pero es un SO fluidísimo que va a toda leche y que en imagenes y video se folla al iphone 3GS. Y para música está genial también, tiene un mini menu que se despliega sin desbloquear del todo el telefono etc.

Y lo de las aplicaciones está por ver, no me compares iphone OS, que es de appleway y lleva unos añitos ya con bada, que acaba de salir y el SO está por las primeras versiones.

Según lo que has especificado, te ajustas más al wave. El spica es para los que no pueden vivir sin tropecientas apps, y por lo tanto sacrifican las especificaciones tecnicas superiores del wave.

p.d: además, parece ser que es casi seguro que acaben portando android al wave. Si acaban haciendolo más de uno que compró el spica se pegará un tiro...
wave ,por lo que lo vas a utilizar es perfecto...
4 respuestas