Ayuda con Acer TM7320 y formateo XP (no reconoce HD

Hola, weno lo primero decir que me llamo Alex y no soy de este foro.... posiblemente si me habeis visto estoy entre psp xbox360 scene.. Y nada queria comentaros un pequeño problema que tengo con mi portatil.

Bueno el portatil es un Acer Travel Mate 7320 y pretendia formatearlo... pero cual fue mi sopresa que al meter el disco del Xp no me reconoce las unidades de disco duro.
Decir que el portatil esta en S.O Xp (Pasado de vista hace unos años) con un disco con una pequeña modificacion para que los reconociese.. pero ese disco ya no lo tengo y no se que hacer.

Porfavor espero puedan ayudarme Un salu2 [mamaaaaa]
Hostia, otra vez! facepalm_

A ver... no te reconoce el disco duro porque es SATA; y el XP no tiene soporte SATA nativo. Tienes 3 opciones:
1- Busca una opción en la BIOS que te permita poner el SATA en modo compatibilidad e intenta volver a instalar. Es posible que tu ordenador no tenga esa opción.
2- Busca los drivers SATA para ese ordenador y modifica con nLite el disco de instalación del Windows XP para que cargue esos drivers al inicio de la instalación
3- Enchufa una disketera floppy por USB y carga los drivers a través del floppy pulsando F6 al inicio de la instalación. Esta opción está en desuso.

Si no eres capaz de realizar ninguna de estas opciones, sólo te queda instalar el Windows 7. Para todo lo demás busca en el foro o en Google. Es un tema muy trillado.
JuananBow escribió:Hostia, otra vez! facepalm_

A ver... no te reconoce el disco duro porque es SATA; y el XP no tiene soporte SATA nativo. Tienes 3 opciones:
1- Busca una opción en la BIOS que te permita poner el SATA en modo compatibilidad e intenta volver a instalar. Es posible que tu ordenador no tenga esa opción.
2- Busca los drivers SATA para ese ordenador y modifica con nLite el disco de instalación del Windows XP para que cargue esos drivers al inicio de la instalación
3- Enchufa una disketera floppy por USB y carga los drivers a través del floppy pulsando F6 al inicio de la instalación. Esta opción está en desuso.

Si no eres capaz de realizar ninguna de estas opciones, sólo te queda instalar el Windows 7. Para todo lo demás busca en el foro o en Google. Es un tema muy trillado.

En efecto la 1º opcion no es posible... en cuanto a la 2º el disco duro es Hitachi HTS541680J9SA00 y no se que es lo que tengo que buscar exactamente ... es decir drivers saTa para ese Hd??? Por favor se que este tema ya esta hablado pero no soy capaz de hacerlo.. y en cuanto a la 3º opcion No soportaria w7 por k es un Celerón xd asi q mejor ni probar..

Un salu2

Edito.
En la pagina de acer he encontrado esto : http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/AHCI/AHCI_Intel_7.5.0.1017_XPx86.zip?acerid=633643158581766486&Step1=Notebook&Step2=TravelMate&Step3=TravelMate%207320&OS=X02&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

Es el link del driver pero no se si es el k vale...
Les dejo el link de la web para k vean si vale: http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640

Salu2 estoy muy cerca GRACIAS¡¡
Parece que es ese...

Ahora, usa el nLite; modifica un CD de instalación del XP para meter ese driver y prueba a instalar. Si te reconoce el disco duro; asunto resuelto.
3 respuestas