Ferdy escribió:1) Si usas C++, ¿por qué no usas std::string?
Ahí te doy la razón, debería usar std::string y a la hora de pasar una string como argumento añadirle el 'c_str()'. Es un "mal vicio" que se me ha quedado de C.
Ferdy escribió:2) Las cadenas delimitadas por " son de tipo 'const char *', no deberías hacer ese cast a char*. Es más, en C++ no deberías usar casts 'tipo C'.
Ahí te vuelvo a dar la razón, en el código original lo tengo puesto como 'const char*' pero al escribir el ejemplo se me ha pasado y para evitar el error de 'warning: deprecated conversion from string constant to ‘char*’ ' lo primero que me ha venido a la cabeza es usar los cast de C. Me he dado cuenta más tarde pero tampoco lo he visto tan grave como para editar
Ferdy escribió:3) sizeof(txt) == sizeof(char*) == 4 en x86. Te funciona de chiripa. Eso está MAL. Realmente quieres usar strlen(txt) y no sizeof.
Por 3ª vez te doy la razón
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. No se en qué estaba pensando cuando puse sizeof() en vez de strlen()... realmente funciona de chiripa como dices, voy a editar ya mismo.
Ferdy escribió:4) Me pregunto cuál es el objetivo de la función ToBuff.
Su función es pasarle un paquete de archivos y extraer el archivo solicitado (que devuelve en el buffer) para luego cargar el archivo de ese buffer (que es de audio/imagen) con SDL.
Muchas gracias por los apuntes,
Ferdy. A ver si me voy quitando ya las manías que acarreo de C...
Saludos!