Copiar juegos ps3

Hola me gustaria saver si hay algun tutorial que diga como se pueden hacer copias de los disco de la ps3 desde el ordenador, ya sea con windows o con linux.. ya que no encuentro nada de nada.. solo se peude desde la sp3 y mi lecotor esta roto... y para bajar los juegos se tarda un eternidad. Asi que teniendo en cuenta que tengo un lector de blu ray en el pc pues me serviria de mucho poder hacerlo, gracias
Hay hamijo mio EOL no da soporte a pirateria, a demas de a ver mil tutoriales, asi que no habras buscado muy bien
SloanRH4 escribió:Hola me gustaria saver si hay algun tutorial que diga como se pueden hacer copias de los disco de la ps3 desde el ordenador, ya sea con windows o con linux.. ya que no encuentro nada de nada.. solo se peude desde la sp3 y mi lecotor esta roto... y para bajar los juegos se tarda un eternidad. Asi que teniendo en cuenta que tengo un lector de blu ray en el pc pues me serviria de mucho poder hacerlo, gracias

como es que te tardan tanto has probado de bajartelos de ps3pirata.com ps3sos.com o va gos.es yo en 5 horas con el jdownloader ya los tengo descargados
las normas estan para cumplirlas.
pero si el dijo un tutorial para grabarlos desde el pc con un lector y para eso ocupa discos originales, ya para bajarlos es otra historia eso si es pirateria, un saludo
Jur...

que diga como se pueden hacer copias de los disco de la ps3 desde el ordenador

No es posible a día de hoy obtener copias de seguridad funcionales desde el ordenador.

Un saludo.
5 respuestas