Problema con HDD

Pues he cogido el disco duro de mi padre un Toshiba de 1Tb y lo he puesto en mi PC, al conectarlo me ha dado error y que tenía que formatearlo para usarlo.
Procedo a formatearlo en NTFS pero después de 1 hora no se mueve nada la barrita ni nada.

Lo cancelo, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y no me lo reconoce :S

¿Sabéis que puedo hacer? Lo he roto? :(

Un saludo
Como lo has formateado? has usado el administrador de discos?
Le he dado a formatear desde botón derecho formatear,

Un saludo
Busca el administrador de discos, esta en panel de control/herramientas administrarivas/adminostracion de equipos,
Imagen
En el disco nuevo, haces click derecho en el y le das a eliminar, asi borras el disco, y ahora click derecho y le das a particion nueva.
WaterDark escribió:Busca el administrador de discos, esta en panel de control/herramientas administrarivas/adminostracion de equipos,
Imagen
En el disco nuevo, haces click derecho en el y le das a eliminar, asi borras el disco, y ahora click derecho y le das a particion nueva.

Vale gracias, pero el problema es que no aparece en el administrador de discos :S
¿Has mirado si te aparece en la parte de abajo como "no inicilaizado"?, si no, tendrás que comprobar que la bios te lo reconoce y arrancar desde un Hiren´s Boot y ver que te dice le HD regenerator.

Saludos, por cierto, dale un abrazo de mi parte a la gente de pruebas.
5 respuestas