problema xbox

hola a todos nesecito ayuda este es mi problema
yo tengo un xbox original un dia vengo e intento sacar un juego k se kedo adentro y no sale lo espere intente muchas veces y nada me tiro un error en la pantalla y es error 7 he leido mucho pero leido mucho y no he encontrado cual es el problema no se si es por k dvd rom se daño se arruino todo o hd algien me puede ayudar por que estoy desesperado
dvd no sale lo desarme y no gira los juegos lo desconecto del xbox me sale error 12 gracias
En el frontal de la bandeja hay un pequeño agujero, es un metodo de expulsion de emergencia comun a todos los lectores
con la xbox apagada metes un clip desdoblado y presionas
Imagen
eso libera la bandeja que ya deberia salir tirando con cuidado, asi podrias haber recuperado tu juego
http://www.xbox-mod.co.uk/index.php?pag ... ency-eject
(me da que el consejo llega un poco tarde)
dvd no sale lo desarme y no gira los juegos

lo desarmaste por completo? :O
si el motor no gira, o se ha quemado o se solto una pieza. Dificil de arreglar, vas a tener que comprar otro. Quiza sea igual o mas barata una xbox completa de segunda mano
De todas formas no te entiendo muy bien, puede ser por la falta de puntos y comas (no hablas español y estas usando un traductor?)
ok gracias por la respuesta
que este malo el dvd rom hace que el xbox tire un error??
que este desconectado hace que de un error con un numero de eso no hay duda
que este averiado no lo se, aun cuando estan muy gastados y no leen casi nada la xbox arranca (eso lo he visto personalmente),
si esta conectado y lo detecta deberia encenderse sin error (aunque luego no lea nada). Si ni siquiera lo detecta mal aunto

nunca he desarmado un lector de xbox (solo lo abri parea limpiar la lente)
igual si das mas datos alguien que sepa como ayudarte te echa una mano.
Creo que a una xbox virgen ( a eso te refieres con "xbox original", que no tiene chip ni exploit?) no se le puede poner un lector "normal" de pc en sustitucion del que trae ni hacer que funcione sin el lector conectado

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
otra pregunta me tira error 07 puede que sea el disco duro
tengo un disco duro de 80g como puedo meterle el sistema de xbox ?
para reemplazarlo si el otro esta malo
gracias por tu ayuda
tu xbox estaba como viene de fabrica? ("virgen") , me refiero a si podia leer copias de seguridad

otra pregunta me tira error 07 puede que sea el disco duro

hilo_errores-xbox_437540
No esta tan claro, el error 07 puede ser cosa del disco o incluso -por lo que han comentado alguna vez en el foro y ademas vivi de primera mano-..."forzado" por el fallo del lector dvd ya que comparten el mismo canal ide . Si te apetece leer:
hilo_hagan-apuestas-teorias-sobre-el-error-07_1471217

tengo un disco duro de 80g como puedo meterle el sistema de xbox ?

si la xbox esta de fabrica ("virgen": sin modchip/tsop flasheada/exploit) NO puedes cambiarle el disco original por el de 80, tampoco te vale el de otra xbox.

Si no has conseguido reparar el lector vete comparando el precio de uno nuevo con el de una xbox de segunda mano
crees que el disco duro ha cascado?
da mas detalles si optas por reparara esta xbox...
has conseguido sacar el juego de dentro del lector , el lector como esta ahora? (ya has localizado la averia ?)
esta todo ya bien conectado?
etc
pues mira saque el juego el lector
el lector ya no reacciona como dises tu esta dañana
una pregunta si me tira error 07 cuando la enciendo
yo le he desconectado el lector y me tira el 12
si le dejo solo el lector desconecto hd me sale 07
que puedo hacer como pongo un lector de los de mi pc en el xbox para probar
gracias
si la xbox esta de fabrica ("virgen": sin modchip/tsop flasheada/exploit) el lector de pc "sin mas" no funcionara
para xbox de fabrica se podian usar algunos modelos "escogidos" de lector de pc flasheados con otro fw

y creo que tambien con xbox no virgen un lector normal ademas del original ( si el original estaba bien q no es tu caso)
mejor leelo tu por si me equivoco, esta todo aqui. donde pone "lector DVD":
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
fijate que casi todos los que hablan de un lector "normal" comienzan con "xbox con softmod..."

por lo que cuentas de los errores que te da en cada caso no creo que tengas el disco estropeado, solo el lector de dvd
7 respuestas