No descarga Megaupload

Me pasa desde anoche que trato de bajar algo y me pone

Tu dirección IP ha descargado 235883329 bites. Por favor, espere 122 minutes y después trate de descargar de nuevo.

me espere las 2 horas y me salia lo mismo,hoy me pasa igual,le pasa a alguien mas? :-?

tengo Vodafone ADSL 6 mb
Significa que has superado el límite de descarga de tu ip de megaupload.
Reinicia el router y verás como ya no pasa a no ser que tengas ip fija cosa extraña.

Salu2
en vodafone ADSL la ip es fija asi que ,y si probe a reiniciar el router pero sigue igual [Alaa!]
Daphne escribió:Me pasa desde anoche que trato de bajar algo y me pone

Tu dirección IP ha descargado 235883329 bites. Por favor, espere 122 minutes y después trate de descargar de nuevo.

me espere las 2 horas y me salia lo mismo,hoy me pasa igual,le pasa a alguien mas? :-?

tengo Vodafone ADSL 6 mb

A mi también me pasa y llevo 2 días esperando (no utilizo proxy)
Daphne escribió:en vodafone ADSL la ip es fija asi que ,y si probe a reiniciar el router pero sigue igual [Alaa!]

Pues vaya [tomaaa] [tomaaa] siento no poder ayudarte a ver si alguien te ilumina

Salu2
ahora me ha cambiado el mensaje ahora dice

Su intento de descarga desde la dirección IP *.*.*.* ha fallado, por favor inténtelo nuevamente.

Edit: me vuelve a salir el mensaje del principio [hallow]
Ahora ha descargado 1 archivo de 0,25GB y ha vuelto a poner limit reached
he podido bajar 2 archivos seguidos pero otra vez me pone lo de los 122 minutos ,que coñazo [burla3]
La solución es cambiar de IP, pero si la tiens fija poco podrás hacer.
se ve que no me pasa solo a mi,he leido en vagos y en yahoo respuestas sale alguien preguntando lo mismo:

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 304AAFjklq

el problema es que hasta ayer descargaba perfectamente varias gb y no habia problema alguno :-?
me pasa = se queda en 122 minutos y se tira to el dia asi o te descargas 400mb y pone otra ve lo de los 122 minutos espero que se arregle [uzi] [angelito]
pero utilizas algun gestor de descarga? a mi me paso al principio de crear la cuenta, prueba con jdownloader : http://jdownloader.programas.com/
no,no utilizo ningun gestor en este pc,pero es que ocurre en todos los pc's de la casa,en uno que si usa jdownloader le pone lo de esperar ipnueva y ahi se queda :o
yo si lo uso y me pasa lo mismo que Daphne
buenas espero que esto les ayude, con este addon para firefox (Megaupload SX.3.2)he descargado muchos gigas diariamente , eso si de uno en uno y sin limite.

P.D en san google hay info para activarlo.saludos
Daphne escribió:en vodafone ADSL la ip es fija asi que ,y si probe a reiniciar el router pero sigue igual [Alaa!]

Llama a vodafone y que te pongan la ip dinamica y sino quieren le amenazas con darte de baja
A mi tambien me paso ayer, descargaba una tonteria de 50mb, y tomaaa limit reach, se encuentra usted descargando 1000gb, LOL QUEE?????????, reiniciar el router y listo.
Y no es la primera vez que me pasa, pero debe ser culpa de ellos, 1000gb... [qmparto]
De momento hoy ya funciona,he descargado varios archivos bien,esperemos que dure [+risas]
Daphne escribió:De momento hoy ya funciona,he descargado varios archivos bien,esperemos que dure [+risas]

a mi me ha comenzado a descargar hoy, despues de 3 dias
Estos dias creo que los de MU tienen el ancho de banda petado, asi que cuando esto es asi, dejan lo maximo para users premium y capan a saco a los gratuitos.
hoy ya me va bien [beer] que dure que dure [poraki]
baronluigi escribió:Estos dias creo que los de MU tienen el ancho de banda petado, asi que cuando esto es asi, dejan lo maximo para users premium y capan a saco a los gratuitos.

Eso podría explicar porqué me baja como mucho a 750KB/s teniendo 20Mb Llegandome 18 (con turbo down) Imagen

SAlu2
cheibol escribió:
baronluigi escribió:Estos dias creo que los de MU tienen el ancho de banda petado, asi que cuando esto es asi, dejan lo maximo para users premium y capan a saco a los gratuitos.

Eso podría explicar porqué me baja como mucho a 750KB/s teniendo 20Mb Llegandome 18 (con turbo down) Imagen

SAlu2

Pero te suele ir mas rapido o es el maximo que llegas?

Prueba otro programa como JDOWNLOADER PORTABLE (que no necesita JAVA), a ver si a ver...
Con descargas de otros lados (mediafire, por ejemplo) si que tira al máximo de ancho de banda por lo tanto el problema es de Megaupload seguro. :p

Salu2
cheibol escribió:Con descargas de otros lados (mediafire, por ejemplo) si que tira al máximo de ancho de banda por lo tanto el problema es de Megaupload seguro. :p

Salu2

750 para ser free no esta nada mal la verdad, es como si descargaras con una conexion de 6 megas.
Yo tb llevo varios días con problemas con Megaupload para descargar, antes siempre buscaba este servidor pero llevo un tiempo q cada vez q lo veo [decaio]

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo tb llevo varios días con problemas con Megaupload para descargar, antes siempre buscaba este servidor pero llevo un tiempo q cada vez q lo veo [decaio]

Salu2

Esta semana entre mantenimiento y uso masivo estará petado, supongo al menos. Veremos con el tiempo.

PD: Eso si, tened siempre presente que el uso FREE MU lo tienen capadisimo. No tanto como RAPIDSHARE, pero ultimamente estoy viendo que un poco bastante capado ya esta...
Si, le pasa a mucha gente... dicen eso pero normalmente es 1 dia xD hazte socio y no te pasara eso ;)
rescato este tema para no ser pesado abriendo otro similar
--
no se si sera solo hoy pero el MU me hace cosas raras
--
no he bajado mucho y me ponia que me esperara 2 horas,espero y unas descargas con el jdownloader van haciendo,pero veo que se ha parado y me dice que espere 2 minutos,pasan 2 minutos y veo que la descarga va lenta y como que se para y nuevamente me dice que espere 2 minutos :-? y asi lleva todo el rato
Daphne lo arreglaste? porque a mi desde el Sábado pasado no me descarga nada de nada. Está todo el rato: "IP Limited, espera 24min", los espero y otra vez lo mismo. Es un bucle que nunca termina.

Me registré en MU y pude descargar 800MB, pensé que se había arreglado pero no... 1 semana y lo único que he descargado son 800MB en una semana y porque me registré..

Mi router es de Telefónica, no sé si es IP fija o dinámica.
ahora creo que va bien ,aunque ahora estoy usando mas fileserve que MU ,pero 2 o 3 veces que lo he usado no me ocurrio nada,pero como no tengo premium pues la velocidad va como quiere
Este problema me ha pasado a mi cuando se me a caido la conexion con una descarga activa, al querer iniciar otra descarga me dice que ya estoy descargando y debo esperar lo que he hecho es borrar el archibo incompleto y los temporales de internet y se me ha corregido el error otra manera la desconosco, pero prueba cambiar tu Ip de fija a DHCP, si haces esto no se te olvide que tu ruteador debe estar igual.
A mi lo que me pasa es que marco la opción de "Descargas Directas" en el panel de configuración de la cuenta en la web y funciona bien, pero al día siguiente aparece desmarcado y claro, pues no descargan las cosas.

¿A alguien más le pasa?
Has superado el limite de descarga, para eso tienes que cambiar la ip, reiniciando el router o con algun programa.

Saludos!!
SVA escribió:A mi lo que me pasa es que marco la opción de "Descargas Directas" en el panel de configuración de la cuenta en la web y funciona bien, pero al día siguiente aparece desmarcado y claro, pues no descargan las cosas.

¿A alguien más le pasa?

Compartes la cuenta? A ver si es que alguien lo vuelve a cambiar [+risas]
34 respuestas