conectar 2 ruters wifi en 1 línea

Hola a tod@s.
Les comento mi problema/duda. Tengo 1 ruter 3 com Mod.3CRWDR100Y-72, que me proporcionó Ya.com, lo que pasa que ahora tengo más ordenadores en casa para mis hijas y la señal llega baja, lo que pasa que tengo otro ruter exactamente igual y quería saber como puedo hacerlo para conectar este 2º ruter en las habitaciones y para que haga solo de repetidor para que amplie la señal y les llegue bien.
Os agradecería si alguien sabe como hacerlo que me lo explique o que me diga donde puedo encontrar un tutorial bien explicado.
Gracias

P.D. No me interesa tirar cable de red entre uno y otro, solo hacerlo por wifi. :(
hay adaptadores wifi por usb muy economicos y solo usarias un router
Aqui te dejo un enlace que yo utilice hace poco para configurar dos routers y q te puede ayudar a aprender como hacerlo. El router no es el mismo que el tuyo, pero puede orientarte de como tienes que hacerlo http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html un saludo
Al autor del hilo: Lo que quieres no puede hacerse en la mayoría de routers ADSL. Deberás comprar un punto de acceso y ponerlo en modo repetidor.
perdon,no lo habia leido bien,es como dice yoshi's.
4 respuestas