Ayuda para elegir tarjeta gráfica

Hola,

Estoy interesado en comprarme una tarjeta gráfica nueva porque no consigo el rendimiento deseado en algunos juegos, como en el GTA IV.

Mi equipo es éste:
- PB Asus P5K-E
- Intel Core Quad Q6600
- 4 GB RAM
- MSI NVidia Geforce 9600GT 1GB RAM
- F.A. Tacens Radix 520W.
- SSD Intel X-25M 80 GB
- Windows 7 64-bit

Imagino que con una tarjeta gráfica más potente debería conseguir más rendimiento, pues actualmente no puedo permitirme cambiar de ordenador.
He pensado en una NVidia Geforce GTX 460 o en una Ati Radeon HD 6850, aunque prefiero NVidia. Mi presupueso máximo es de 180 euros.

He mirado en eBay (no me fio demasiado para comprar una gráfica), Alternate y PcComponentes.

Mis dudas son varias, pues no sé por qué ensamblador decantarme: Zotac, Asus, MSI, PoV, Gigabyte, ...
Y también he visto que hay varios modelos de GTX 460, cada uno con unas características diferentes.

Me gustaría una tarjeta potente, silenciosa y que sea soportada por mi fuente de alimentación.

Espero vuestra ayuda y recomendaciones.

Muchas gracias de antemano.
Tu lo has dicho 460GTX 1GB(nada de SE) o HD6850, ensamblador, me quedo con el que mejor disipador tenga, en este caso es gigabyte.
Tienda, Coolmod, izarmicro, pccomponentes, 4frags, a no ser que encuentres algo claramente mas barato en Alternate, prefiero no comprar en el.
http://www.coolmod.com/product/10739/0/ ... -GDDR5.htm
http://www.coolmod.com/product/11602/0/ ... -GDDR5.htm
¿Y habría algún problema en montar una GTX 460 en mi ordenador?
pues no deberia haber ningun problema, ya depende de como se porte la fuente...
tendrias que ocear ese q6600, estas nvidia tiran bastante de cpu...
a 3ghz estaria muy bien
Gracias por las respuestas.

Una curiosidad que tengo: si la fuente de alimentación se queda corta, ¿qué ocurre? ¿disminuye el rendimiento?

Creo que voy a buscar una Gigabyte 460 GTX, aunque todavía sigo con mis dudas.

He leido que las Zotac son muy buenas pero que son ruidosas. Y que las Asus también son buenas.
si la fuente se queda corta se apaga el pc, aunque esa fuente tendría que aguantar una gtx 460.
mirate la gtx 460 OC gigabyte que lleva dos ventiladores y hablan muy bien de ella.
Pues lo he estado mirando y me voy a pillar la Gigabyte Geforce GTX 460 OC 1GB.

¿Sabéis dónde cobran menos gastos de envío?
Con la 6850 tienes la opción del filtro MLAA que desaperece por completo los dientes de sierra en el GTAIV, en la otra no tienes esa opción.

El GTAIV limpio de dientes de sierra cambia lo suyo. Además que consumen menos así que la fuente irá más holgada.
9 respuestas