No encuentro Drivers Samung NC10-KB01ES

Me estoy volviendo loco, pero es que ni en la pagina de samsung, los encuentro, encuentro de la serie NC10 pero otro modelo... y claro por probar lo he probado pero nada xD
PD: Le he instalado windows siete 32 bits claro esta.. y va muy fino, pero el problema es el tema de drivers

PD2: Para que quede claro, tampoco encuentro los drivers para versión XP
Lo que buscas no lo encontraras nunca,
estas buscando los drivers que no tocan.

haber, lo que deves buscar es Drivers de la marca de cada cosa.
tu buscas drivers de un portatil, pero claro 2 portatiles del mismo modelo tienen diferentes HW's
asi que deves ir a administrador de dispositivos pillar el modelo de lo que necesitas y buscar los drives

ejemplo, si necesitas drivers de la grafica, pues busca driver grafica ATI HD 4000 etc...... y listo.

para mas facil, descarga el EASYDRIVER y te buscara todos los drivers que necesitas, si no los encuentra es porque no existen o no estan actualizados.

SALU2
hombre en la pagina de samsung tiene los drivers 1 a 1 de cada portátil.. menos de este.. he bajado el driverEasy y algo a encontrado, veremos como acaba la cosa

Pd: gracias
en principio todos los NC10 tienen el mismo hardware con algunas sutiles diferencias (color, bluetooth si/no, etc.)

con los de la pagina esta deberias tener suficiente:

http://www.samsung.com/es/support/detai ... class_cd=P

yo le puse 7 a mi NC10 que (tampoco salia) sin problemas, incluso le actualicé la bios... ¿que driver te falta o no funciona?
no consigo que me funcione la webcam (tengo windows siete 32 bits)
ni el sonido, pero creo que el sonido lo tiene jodido de la placa base.. porque a veces se oye y a veces no.. y hacen ruidos extraños (tiene un golpe) así que imagino que se le cayo al dueño en su día (el portátil no es mio) y ademas el icono de sonido me sale y dice que hay sonido (aunque ni con auriculares funciona)

así que resumiendo, lo tengo ya casi al 100%, ya que el tema de sonido, estoy seguro de que es algo de la placa que la tiene jodida

Bueno el portátil ya no lo tengo, ya se lo he dado a su dueño, porque mas no podía hacer, ya que he instalado todos los drivers ;) aunque la webcam sigue sin rular [+furioso]
4 respuestas