Problema de carga de MH3

Hola a todos! Quisiera que me ayudarais con un problema que tengo con el MH3. Tengo el juego original y he avanzado bastante, pero mi wii, que ya tiene unos añitos, esta empezando a darme problemas para leer el disco. Para evitar el sufrimiento de la lente hice una instalacion del juego en mi discoduro y, al cargar el juego con el wiiflow 222 me lo carga bien. Se ve la intro perfectamente, puedo cargar los videos extras y la arena, pero al seleccionar iniciar partida se cuelga el juego. Pense que era error de la imagen, asi que descargue una de internet pero el problema persiste en la misma medida. Se supone que tengo instalado el cIOS 223 desde el 37, que habia leido por ahi que era el adecuado, pero no funciona. No se si quiza he cometido algun error instalando los cIOS, lo instale desde el instalador del IOS222 version 5 y no me dio ningun error en la instalacion, asi que pense que todo estaba bien.
Pues esa es la historia, a ver si con un poco de suerte alguien me puede ayudar y consigo cargar bien el juego.

Gracias y un saludo

EDITO:He visto que podia cambiar el IOS con el que carga el juego en el wiiflow. lo he cambiado a IOS223 y ahora si que carga la partida. El problema es que me ha surgido otro inconveniente, ahora en algunas ocasiones se bloquea el juego, pero como si no funcionase el mando. Es decir, la imagen sigue en movimiento, pero el juego no avanza ni funciona el mando. Tampoco funciona el reset y para salir tengo que dejar pulsado un rato el power o desconectar el cable. No se si alguien sabra por que es y como arreglarlo.
Por cierto, no se si este post va aqui. Por favor, si no es asi cambiadlo a donde corresponda. Disculpad las molestias.
Postea esto ene lhilo oficail del cargador que uses para que te ayuden mejor y más rapido.
A mí es el único juego que me dio problemas con Wiiflow, además los mismos que a ti.
Lo cargué desde uLoader y adiós problema ;)
comepiedras escribió:Postea esto ene lhilo oficail del cargador que uses para que te ayuden mejor y más rapido.
3 respuestas