Fichado un admin mientras estaba ingresado en el hospital

Si algunos os preguntabais porque Taquilladivx no entraba desde hace dias, era por esto

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... l-hospital

Yo si creo lo que dice el administrador de la web (al margen de lo que nos parezca su activididad). No es nada raro en la linea de la FAP.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Zapetero acabara con todos los piratas
Espero que solo por el procedimiento (amenazar a alguien convaleciente y bajo calmantes con el impedimento de acceder a su vivienda) toda la causa se desestime y además les caiga un puro grande como el Empire State en la cabeza de los de la FAP y la policía si permitió algo mas que un "arresto".
M A F I A.

Pero de la peor calaña además.
Que talante, dios mio. ¬_¬
Jose Manuel Tourné y Aldo Olcese por poner un ejemplo, esos que se autropoclaman defensores de la cultura, lo que son es defensores de la pasta, y para ello harian cualquier cosa.
Hacen bien, joder...

Es más, deberían echarle del Hospital y a su mujer de casa, para que se recupere en la puta calle que es donde está dejando él a los pobres actores y cineastas. Y un aplauso para el aprovechamiento de los amplios recursos de la policía científica. Mejor se dedican a esto que a investigar muertes, porque total, al muerto ya no lo levantan de la tumba...

En fin, pa que seguir...
coxplay escribió:Zapetero acabara con todos los piratas

Si fuera a acabar con los piratas solamente, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Lo malo es que esto forma parte de un plan mayor para hundir el país que escapa del alcance de cualquier otra mente humana XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenemos lo que nos merecemos. En otro siglo habrían rodado las cabezas de los reyes y válidos por situaciones como esta.
Pues yo no me creo ni la mitad.
Saludos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me cago en la.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ni los nazis. [+furioso]
Edit:¿Eran polis de verdad?=Si es afirmativo:Imagen
la gestapo española actúa contra la pirateria... en fin en este pais cada dia que pasa nos avasallan mas.

[bye]
key1000es escribió:la gestapo española actúa contra la pirateria... en fin en este pais cada dia que pasa nos avasallan mas.

[bye]

pero si es mentira joder

menudo despropósito de tonterías que ha soltado el prenda, OMG... xD

y lo peor es que la gente que lo lea, lo creerá firmemente...
Metal_Nazgul escribió:
key1000es escribió:la gestapo española actúa contra la pirateria... en fin en este pais cada dia que pasa nos avasallan mas.

[bye]

pero si es mentira joder

Lo de si es mentira todavia no lo sabemos. Yo me lo creo, pero oye, si luego se descubre que no es verdad, si se dan pruebas de eso, entonces admitire mi error.

Pero de la mano de la FAP me lo creo todo.
Metal_Nazgul escribió:

[bye]

pero si es mentira joder

es mentira ¿ por ? ein?

[bye]
baronluigi escribió:Lo de si es mentira todavia no lo sabemos. Yo me lo creo, pero oye, si luego se descubre que no es verdad, si se dan pruebas de eso, entonces admitire mi error.

Te lo crees porqué? porque es lo que él dice? muy imparcial su versión sí, seguro que ha contado todo como realmente ha sido.

por favor... cualquier abogado, juez, policía o incluso chorizo, sabe que de lo que dice esta persona no hay ni un 5% de verdad.

tiene algún blog? es para preguntarle si la policía cuando le interrogó en el hospital se llevó el flexo portatil y la cajetilla de tabaco correspondiente ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:Lo de si es mentira todavia no lo sabemos. Yo me lo creo, pero oye, si luego se descubre que no es verdad, si se dan pruebas de eso, entonces admitire mi error.

Te lo crees porqué? porque es lo que él dice? muy imparcial su versión sí, seguro que ha contado todo como realmente ha sido.

por favor... cualquier abogado, juez, policía o incluso chorizo, sabe que de lo que dice esta persona no hay ni un 5% de verdad.

tiene algún blog? es para preguntarle si la policía cuando le interrogó en el hospital se llevó el flexo portatil y la cajetilla de tabaco correspondiente ¬_¬

Y tu no te lo crees por?...si tan claro lo tienes, argumentalo, pero macho, hablas como si fuera mentira porque lo dices tu

Pues claro que se que en estos casos la version de cada uno es parcial, pero te lo vuelvo a decir, de la FAP me lo creo todo. Y por mucho que tu me digas que por favor que esta muy claro que el tio miente, a menos que me lo argumentes, me quedo como estoy.
baronluigi escribió:Y tu no te lo crees por?...si tan claro lo tienes, argumentalo, pero macho, hablas como si fuera mentira porque lo dices tu

como no he estado ahí, no lo sabemos ni tú ni yo, así que tan solo podemos creer o no creer que lo que cuenta esta persona pasó, sin poder afirmarlo como verdad ya que ambos lo desconocemos.

que la FAP le haya denunciado es perfectamente posible, ahora, de ahí a que se presente la policía en el hospital, le detengan (porqué motivo?), le reseñen y le ¿interroguen? (ein?) sedado con morfina y le amenacen con firmar un consentimiento de entrada... WTF ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:Y tu no te lo crees por?...si tan claro lo tienes, argumentalo, pero macho, hablas como si fuera mentira porque lo dices tu

como no he estado ahí, no lo sabemos ni tú ni yo, así que tan solo podemos creer o no creer que lo que cuenta esta persona pasó, sin poder afirmarlo como verdad ya que ambos lo desconocemos.

que la FAP le haya denunciado es perfectamente posible, ahora, de ahí a que se presente la policía en el hospital, le detengan (porqué motivo?), le reseñen y le ¿interroguen? (ein?) sedado con morfina y le amenacen con firmar un consentimiento de entrada... WTF ¬_¬

Por eso yo no lo he afirmado. Pero estoy en mi derecho de creemerlo.
19 respuestas