JaRaBcN escribió:Tal como me sonaba, pero no estaba seguro si finalmente lo restauraste o no... en fin, si dices que "restauraste" el contenido puede ser que el perfil tenga algo corrupto... y que ahora esté dando problemas... si acaso, puedes probar con otro juego para ver si te sucede...
Si te sigue sucediendo, lo que se me ocurre que podrías hacer es:
- Crearte un nuevo perfil
- Añadirte los logros de manera manual
- Refirmar las partidas para dicho perfil
... Así en principio tendrías "un perfil restaurado"...
Acabo de jugar al Darksiders aunque sin obtener ningun logro y he salido como antes hice del juego y no me ha salido nada de perfil dañado ... Yo creo la verdad que no está dañado y que por eso no será, pero seguiré haciendo pruebas, acabo de cambiar el skin del FSD 2 alpha al que venia por defecto a ver si es de eso
Cambié hace tiempo el nombre del perfil en dicha consola en el mismo disco duro usb que tengo ahora, de eso no será no ?
Lo de crear otro perfil eso lo haré como ultima opción y ya te preguntaré como se hace lo de añadirlos manualmente
Por cierto, los logros aunque no los tenga contabilizados en el cómputo global (aunque los haya obtenido), no hay forma de recuperarlos no ?
EDITO PORQUE TENGO NOTICIAS NUEVAS:Hoy acabo de jugar al dantes inferno para ver si conseguía algún logro una vez cambié lo del skin del FSD 2 alpha al que viene por defecto para ver si es de eso y una vez conseguí varios logros y habiendo guardado la partida automáticamente, salí a la pantalla de título del juego y desde ahí pulsé el botón guia y volví al NXE, con la sorpresa de la otra vez, que en el perfil me aparecía 0G y en la memoria, en donde tengo el perfil y las partidas, dicho perfil me aparecía como dañado.

El caso es que pulsé el botón guía y luego la X para cerrar sesión, luego volví a pulsar el botón guia e inicié sesión en el perfil y ahí ya me aparecieron los logros de nuevo, con la diferencia que
esta vez sí me guardó los logros en el dantes inferno y luego en memoria el perfil me decía que estaba todo OK
Yo cuando juego al darksiders, lo que hago es: entro al FSD 2 alpha a través del NXE // ejecuto el darksiders // me pide iniciar sesión en el perfil y lugar de almacenamiento de partidas // juego un rato // consigo logros (o no) // guardo la partida de forma manual (o cuando lo ha guardado automáticamente) //
sin salir a la pantalla de título del juego, pulso el botón guia y apago la consolaComo veréis, la unica diferencia que hice es que no salí a la pantalla de título cuando conseguí los logros en el darksiders .. puede ser por eso

no creo no ? Lo que me mosquea es lo de que salga el perfil como dañado (al igual que las partidas) una vez que acabo de jugar (solo pasa si guardo datos, si inicio el juego y no hago nada de grabar ni jugar, el perfil luego está bien)
Si creo de nuevo un perfil y quiero meter todas las partidas y logros, con qué programa lo haría ? con el con resigner ?
EDITO OTRA VEZ, PORQUE TENGO NOTICIAS NUEVAS:He empezado a jugar al Bayonetta y he conseguido 5G y he salido a la pantalla de títulos y luego al NXE y el perfil me dice que está dañado y
no me ha puntuado los 5G en el juego. He creado un perfil nuevo y he hecho lo mismo en el Bayonetta y esta vez
sí que me ha puntuado los 5G y el perfil me dice que está ok. Luego he entrado en el otro perfil y en Memoria, he borrado las partidas de Bayonetta y conseguí los mismos 5G que había conseguido antes ¿¿ (raro no ?)?? y luego al salir me pasa lo mismo que antes, no los guarda los 5G y perfil dañado.
He cogido el perfil y lo he pasado con el con flag remover y luego con el hash block calculator (todo ok) y lo he metido a la consola y al iniciar sesión el perfil todo ok pero en el Bayonetta no están los 5G
Lo que me ha llamado la atención: al encender la consola, en el NXE me ha detectado que hay 2 perfiles y al entrar para ver cual son, me salían los 5G que había obtenido en el Bayonetta con el perfil nuevo y 0G
en el perfil que me da problemas. El caso es que al iniciar sesión con éste ultimo, me pone que tengo los G bien.
La verdad, no tengo ni idea de lo que pasa

Será por el perfil que está mal ? Y porqué en unos juegos (dantes inferno por ejemplo) me añade los G que obtengo y en otros juegos no ? La verdad que al crear un perfil nuevo me añade los G en el Bayonetta que en el otro perfil no lo hacía pero al pasar el con flag remover y el has block calculator y que en la pestaña de perfiles, no me aparezca la puntuación total del perfil "conflictivo" es raro ...
Alguien puede darme una solución ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO por leer tanto rollo