Gol Tv en otra casa

Hola amigos, puedo coger mi tarjeta de gol tv y verla en casa de mi tio o en casa de mi primo o algo, es que a veces me voy a quedar a casa de mi tía y me gustaría llevarme la tarjeta para verlo ahi. Se puede cambiar la tarjeta de televisión y casa sin problemas?
Fácil, prueba. Si lo ves es que se puede, si no lo ves, es que no se puede.
Hasta donde yo sé sí.
Me refiero problemas sobre si al usarlo en montones de sitios los de goltv se dan cuenta o lo que sea. Me imagino que no tendra que ver y que por muchas teles que lo ponga ellos no saben si lo pongo en 1 o en 5 pero por preguntar xD
Supongo que te refieres a la tarjeta CAM, porque lo que es el deco no tiene ningún problema en llevarlo donde quieras, y por extensión supongo que la CAM idem. Lo que no sé es si una tarjeta a secas, en un deco/CAM por ejemplo de una persona que los usaba pero está dada de baja rularía, pero vamos lo tienes muy sencillo, te llevas tu deco/CAM y a tomar por saco. Yo me llevo cuando voy de visita a los padres el deco y sin problema, lo veo en 2 comunidades distintas. Es más, lo pillé justo por eso en vez de Digital+, para poder verlo donde me diera la gana.
Yo ya lo he hecho, me he llevado la CAM y la tarjeta, y lo puedes ver sin problemas.
6 respuestas