Duda PortAventura Diciembre

Mi novia tiene unos bonos de descuento de 2x1 para Portaventura y habiamos pensado ir durante las vacaciones de navidad si hace buen tiempo.
Pero tengo un par de dudas y me gustaria que me comentarais vuestras opiniones.

A ella le gustaria sacar la entrada express, pero supongo que con el frio que hace ahora, no habrán demasiadas colas.
¿Alguno sabe si por estas fechas hay mucha gente por alli?

Y, bueno, tambien me gustaria asegurarme de que el 2x1 que dan con el carnet jove sea compatible con las entradas express.

Es que fuimos hace un par de años en mayo y las colas eran interminablemente largas y me dio muchisimo asco. No disfruto igual de las atracciones si tengo que hacer
una hora (o mas) de cola.

Muchas gracias!
En el Port Aventura SIEMPRE hay gente, pocas veces podrás estar del todo tranquilo. Además, aunque haga frío, es navidad y tienen todos los chiringuitos montados, así que va a haber gente seguramente. Y hombre, si puedes ir es un ambiente bastante chulo la verdad.

Otra cosa a tener en cuenta es que el tutuki y los troncos estan cerrados creo, pero bueno si eso no te importa pues no pasa nada.

Lo del 2x1 no te puedo ayudar, lo siento.
El 2x1 es totalmente compatible con la pulsera express, más que nada porque ésta te la compras una vez ya has entrado en el recinto. Eso sí, te aconsejo que si tienes intención de pillarte la pulsera lo hagas nada más entrar al parque, porque son limitadas y se agotan en poco tiempo.
Saludos.
2 respuestas