Nuevo PC para navidades

Muy buenas!

Para estas navidades voy a hacer adquisición de un nuevo PC que ronde un presupuesto de unos 600-700 Euros.
Le daré bastante uso multimiedia y de intenet pero lo más "exigente" es que quiero que soporte comodamente el juego Runes of Magic, además de que en un futuro corrá con bastante calidad el Diablo III (q ganas de q llegue... xD)
Además me gustaría que ya que me lo compro fuera un ordenador que se pueda permitir jugar a juegos de un futuro a 3 años vista aproximadamente.

Mi idea de configración es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... monitor=0&

(Añadiendole el montaje pasa un poco de los 700 Euros)

1. Opinaís que debería cambiar algo para mejorar el rendimiento?
2. Bajarán los precios de alguna componente como procesador o gráficas ante una nueva salida de mercado inminente??Es que no me importa esperar alrededor de 1 mes en la compra.

Gracias de antemano!
Yo le pondría 4 GB de RAM y con lo que te ahorras y quizás un poco más cambiaría esa gráfica por una 5770, mínimo, que la vas a utilizar muchísimo más que esos 8 innecesarios GB de RAM...
Ah, otra cosa, los Caviar Green son mejor para almacenamiento, para el SO lo ideal es un Caviar Black o si el presupuesto va muy justo un Samsung F3/F4 que he oído que van bastante bien y son más baratos que los Black.
Yo cambiaria el HD porque el green es para almacenamiento y perderas algo de velocidad. Ponle mejor un black o un seagate a 7200 rpm. Tambien podrias ponerle un SSD, pero se te saldria de presupuesto.

Un saludo.
Yo te puedo decir que si tuviera ese presupuesto, tiraba hacia AMD.
Que te saldrá mas barato, y rendirá a la par...
Sobre la configuración no se decirte, pero si te interesa AMD, seguro que algún compañero te ayudará.

Un saludo.
Solo cambiaba tres cosas...

Pon 4gb de ram y te ahorras 20€ (mas o menos)
Cambiar el disco duro por uno de 7200rpm o un Black,como quieras.
Estirate hasta la HD5770 que lo agradeceras.

Con eso te funcionará el Diabo III (yo tambien le tengo ganas) y supongo que el otro.
Muchas gracias por las rapidas respuestas!

La verdad es que llevais totalmente la razón con el HD. Así que lo cambié por un Seagate.
La RAM la cambié por una mejora de gráfica sabiendo sobre todo que ampliar la memoria RAM es menos costoso que cambiar de gráfica.
Lo del procesador es de las cosas que más seriamente he mirado y según he observado de opiniones, benchmarks, etc. El i5 760 ofrece un rendimiento bastante mejor y con una diferencia de precio solo un poco superior que sus competidores AMD (aprox 10-15 euros) por lo que creo que me lo voy a quedar.

Por tanto siguiendo vuestras recomendaciones el ordenador quedaría casi definitivamente así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Por cierto, sabeís algo de esta pregunta??? Bajarán los precios de alguna componente como procesador o gráficas ante una nueva salida de mercado inminente??Es que no me importa esperar alrededor de 1 mes en la compra.

Otra dudilla:Tengo una Radeon HD 5450 de mi ordenata antiguo, gano algo en rendimiento si lo pongo en Crossfire con la placa base que le quiero añadir (Gigabyte GA-P55-UD3L)???

Gracias de nuevo!
Ahorra en procesador y ponte un Phenom II 965 Black Edition (si no eres muy oceador, rinde igual que ese i5 a bajas frecuencias) y ponte un WD caviar black que es bastante mejor que los seagate
Tras modificar toda la configuración inicial y tras seguir vuestros consejos ha quedado el siguiente ordenata:
Cm lo veis?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
7 respuestas