Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.
Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.
tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador
Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.
Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.
tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador
Zatch escribió:Aunk lo haya dicho de malas formas, he contestado a sus preguntas... diciendole donde las tiene que hacer...
Si a tu no te cabrea que todos los dias vengan 100 tipos nuevos preguntanto lo mismo sin usar el buscador, tio.. eres un crack, yo quiero ser como tu![]()
miguelra1974 escribió:Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.
¿Quieres un pin o una medalla?, por que igual crees que te mereces un premio. Si no quieres ayudar no ayudes, pero deja esas formas para quien las merezca. Este chico solo ha realizado una pregunta de nob y a ti no te ha molestado para nada, y si lo que quieres es dartela de listo te equivocas, ya que el foro esta para ayudar y no para vacilar, por cierto si has visto la pregunta del hilo ¿para que c... entras si tanto te molesta?, creo que es labor del adm. el recriminar a los users y no tu.
kreon 1.00 para sansumg sh-d163b
Mensajepor renius 19 Ene 2009 23:46
hola a todos necesito el firm kreon para mi sansumg sh-d163b y como instalarlo, soy nuevo y no se si estoy poniendo el tema en sitio adecuado, ayuda por favor