Zania escribió:(...) Bueno.. lo de denunciar.. no lo hago yo porque no tengo ni idea. para eso escribia.. pero aki cada loko a su rollo (...)
Lo de denunciar no tiene complicación. El pedido es del 14 de noviembre, de modo que ya ha pasado tiempo más que de sobras.
Imagino que tienes correo electrónico de confirmación de tu compra. Por otro lado, si pagaste con Visa, probablemente ya tengas el cargo hecho desde hace tiempo, pues te imprimes algo que demuestre ese cargo, o a malas pasas por tu banco/caja y se lo pides a ellos. Aprovechas para informarte de cómo puedes retroceder ese cargo porque no has recibido lo que pagaste. Y si lo puedes retroceder y para ti es suficiente, ... pues tú misma.
En un último intento, mandas un correo electrónico a esa gente indicándoles que has recopilado todos esos datos y que vas a interponer una denuncia por estafa. Que o te lo arreglan (les das un plazo de unos días) o tiras p'alante el tema. Y si siguen pasando de todo... pues vas a una comisaría de policía un día que tengas una mañana libre, con copias impresas de los correos electrónicos, los justificantes del pago, etc y les preguntas cómo puedes poner una denucia por estafa a una tienda en internet que cobra pero no envía lo cobrado.
Si prefieres ir un poco más suave, puedes acercarte a la delegación de la Dirección Gereral de Consumo en tu ciudad o a una oficina de consumo (OMIC o similar) y exponerles a ellos el tema para que te orienten de cómo reclamar por esa otra vía más light.
Un saludo.