Denunciar OJgames

Hola!!

No sé donde dirigirme para hablaros de lo que me ha pasado. Yo solo comprar por internet y no he tenido ningun problema, el caso es que la web de ojgames me tiene hasta el gorro. Era la 1º vez que compraba porque parecía leal, y compré porque el juego que buscaba estaba barato y el envio gratis... Compré un juego de pc.. al cabo de 2 semanas les envié un correo diciendo cuanto iba a tardar.. me contestaron rapido diciendo que ya lo habian enviado.. pero nada. Volví a escribirles y me contestaron que como era certificado tardaba eso de 15 dias.. (si es certificado, no llega antes???).. el caso es que el pedido lo hice el 14 de Noviembre... y aún estoy esperandolo. Como no, les volvi a escribir, diciendoles que si me estaban tomando el pelo... y ya no me han contestado.. que H.P... ¿Alguien sabria algun telefono para reclamar??? O que les haya pasado lo mismo?? Estoy que trino... cawento cawento cawento cawento. Tendrían que denunciar esa web!! He estado leyendo por google que ha sido nefasta que no contestan los emails..... cawento cawento cawento

Bueno, gracias. saludos
A veces, los que hacen el envio se lo quedan.

yo una vez pedi un juego por internet y no llego y gracias a UPS pude saber en donde fallo, y uno de los que hacia la entrega de un punto hasta otro se quedo algunos paquetes y me enviaron otro, si es por certificado, y no estas en casa se envia a correos o eso creo y deves irlo a buscar tu. o almenos eso tengo entendido
mmiiqquueell escribió:Habeces, los que hacen el envio se lo quedan.

yo una vez pedi un juego por internet y no llego y gracias a UPS pude saber en donde fallo, y uno de los que hacia la entrega de un punto hasta otro se quedo algunos paquetes y me enviaron otro, si es por certificado, y no estas en casa se envia a correos o eso creo y deves irlo a buscar tu. o almenos eso tengo entendido

Eso es peor que escribir hoygan
Zania escribió:(...) Tendrían que denunciar esa web!! (...)

¿Y exactamente qué te impide hacerlo tú mismo?

En este país, como dice el refrán, el que no llora, no mama. Si les cuentas que vas a presentar la denuncia (asegúrate de tener justificante del pago) igual llegáis a un acuerdo. Pero no vayas de farol. Si pasan de ti ... denuncia.

PD/ "Habeces"... Diox!
Si lo que estás esperando era un Sacred 2 a 2€ se quedaron sin juegos pero los putos bien que cobraron a bastante gente. Hace un par de días volvieron a tener stock y repetir la oferta, si te sigues quejando te enviarán uno.

Esto lo hacen muchas tiendas aunque lo normal es que no cobren si no lo tienen pero lo hacen para asegurarse el dinero. Tiendas poco serias así que ya sabes para la próxima vez.

Por cierto, esto no va aquí :D
Si pagastes con tarjeta...

Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante VISA, Mastercard o American Express. Con esta forma de pago no te cargamos el importe hasta que tu pedido no salga de nuestros almacenes.

Eso pone en su web
Hola gente, gracias por vuestras respuestas... no me han solucionado nada pero bueno.. solo quedarme ciega con el HABECES jajajajaj. madre mía...

Bueno he descubierto que tienen grupo en el facebook.. y les contestan ala gente que si no hay stok pues no se envian.. coño entonces para que lo cobran¿??? Si tengo el justificante, y si, pague con viso,,...q estoy arrepentida y el juego era el CSI uno nuevo que ha salido..., me costó 18€!!

Bueno.. lo de denunciar.. no lo hago yo porque no tengo ni idea. para eso escribia.. pero aki cada loko a su rollo.

[+risas] hasta otra.
KiAn escribió:
mmiiqquueell escribió:Habeces, los que hacen el envio se lo quedan.

Eso es peor que escribir hoygan

No tenia mucho tiempo y cometi semejante fallo (EPIC FAIL)

ya lo cambio, no es la primera vez que hago este tipo de burradas
Zania escribió:(...) Bueno.. lo de denunciar.. no lo hago yo porque no tengo ni idea. para eso escribia.. pero aki cada loko a su rollo (...)

Lo de denunciar no tiene complicación. El pedido es del 14 de noviembre, de modo que ya ha pasado tiempo más que de sobras.

Imagino que tienes correo electrónico de confirmación de tu compra. Por otro lado, si pagaste con Visa, probablemente ya tengas el cargo hecho desde hace tiempo, pues te imprimes algo que demuestre ese cargo, o a malas pasas por tu banco/caja y se lo pides a ellos. Aprovechas para informarte de cómo puedes retroceder ese cargo porque no has recibido lo que pagaste. Y si lo puedes retroceder y para ti es suficiente, ... pues tú misma.

En un último intento, mandas un correo electrónico a esa gente indicándoles que has recopilado todos esos datos y que vas a interponer una denuncia por estafa. Que o te lo arreglan (les das un plazo de unos días) o tiras p'alante el tema. Y si siguen pasando de todo... pues vas a una comisaría de policía un día que tengas una mañana libre, con copias impresas de los correos electrónicos, los justificantes del pago, etc y les preguntas cómo puedes poner una denucia por estafa a una tienda en internet que cobra pero no envía lo cobrado.

Si prefieres ir un poco más suave, puedes acercarte a la delegación de la Dirección Gereral de Consumo en tu ciudad o a una oficina de consumo (OMIC o similar) y exponerles a ellos el tema para que te orienten de cómo reclamar por esa otra vía más light.

Un saludo.
sólo una puntualización a lo que te dijo Deschamps, a la comisaría puedes ir en cualquier momento, no tiene que ser de mañana.
de hecho yo fui el 31 de diciembre del año pasado a las 7 de la tarde más o menos por un tema similar y sin problema. ellos estaban viendo un partido de la liga inglesa en la tele, tócate los cojones :D
9 respuestas