Andy y Lucas vuelven a ser entrevistados, y sueltan paridas

Yo los conozco en persona, y son muy muy buena gente. Más de lo que se cree la gente.

Muchas veces TIENEN que decir lo que les marca la discográfica... [+furioso]

...y si, tienen el Jailbreak en el iPhone... [poraki]
baronluigi escribió:Ahora que me acuerdo ,estoy dudando si fue los beatles en vez de U2, pero para el caso es lo mismo.

Hostias, lo mismo no es, si dijo los Beatles ya es para estar dándole palos hasta el día del Juicio Final XD XD Y que conste que a mí Jarabe de Palo no me disgusta.
Os saco de dudas:

14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Errr.... estooooooo.... bueeeeeeenoooo.... sin ser santo de devoción ninguno de los 3 grupos... entre uno que canta... "BONITOOOO", "DEPENDEEEE", "OLEEEEE" y otros que hacen canciones, gusten más o menos, menos avergonzantes pues... sí, creo que hay alguna diferencia.
DonVito escribió:Yo los conozco en persona, y son muy muy buena gente. Más de lo que se cree la gente.

Muchas veces TIENEN que decir lo que les marca la discográfica... [+furioso]

...y si, tienen el Jailbreak en el iPhone... [poraki]

Tampoco creo que nadie haya dicho que parezcan mala gente, yo no creo que sean mala gente. pelin simples, eso si.
adrianoff escribió:
baronluigi escribió:Es como cuando el Pau Dones (cantante de JARABE DE PALO) dijo sin ningun tapujo: La unica diferencia entre yo y U2 es que ellos cantan en ingles. Nada mas.

Tomaaa geroma xD

Es que no tienen abuela, y pierden la cabeza.

Adrianoff, creo que te han llamado la atención en otros hilos, la negrita no es la forma de escribir correcta por normas de convivencia y eso, y no no es que tu forma de escribir sea diferente.... reportado!
Iletrados...

PD: Tener un jailbreak en el iPhone no te hace ser un rebelde. Es más, en su caso te hace ser un hipócrita. A ver si vas a poder jailbreakear el iPhone porque Steve Jobs es un narsi y la appStore las SS pero vas a acusar de ladrones a los que se bajan discos porque es un atraco a mano armada pagar 18 leures por un CD.
baronluigi escribió:Es como cuando el Pau Dones (cantante de JARABE DE PALO) dijo sin ningun tapujo: La unica diferencia entre yo y U2 es que ellos cantan en ingles. Nada mas.

Tomaaa geroma xD

Afortunadamente de ese tío, desde que ví que su segundo album tras el de la flaca era más de lo mismo, calcando los mismos ritmos y el mismo estilo, desconecté totalmente.

Eso es humildad, sí señor. Ya puestos, que se compare con Frank Sinatra, Elvis Presley o The Rolling Stones. Total, vienen a ser lo mismito que es él, ¿eeehhh?
No me gusta su música, así que, no me preocupa que no vendan.

Si no venden, es que no son tan buenas, simple y fácil, si se quieren retirar con 2x años y vivir a todo tren, ¡haber estudiado!.
Batalleta escribió:
adrianoff escribió:

Tomaaa geroma xD

Es que no tienen abuela, y pierden la cabeza.

Adrianoff, creo que te han llamado la atención en otros hilos, la negrita no es la forma de escribir correcta por normas de convivencia y eso, y no no es que tu forma de escribir sea diferente.... reportado!

Más que una falta a las normas de EOL, a mí me parece una falta de respeto hacia el resto de los usuarios, por que lo que consigue es que sus comentarios se destaquen de los del resto. Y no es que se resalate una frase en concreto, si no que se hace con todo lo escrito.

Al igual que escribir en mayúsculas, es una falta de educación "foreril" (por llamarlo de algún modo) (las mayúsculas significan "gritar", la negrita (o el subrayado) que lo que se dice es importante y que hay prestarle una atención especial)

En definitiva: no creo que esa sea la manera más correcta de escribir en un foro "por costumbre", así que lo más conveniente, adrianoff, es que dejaras de hacerlo.

Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, yo puedo escribir asi de normal y tal, pero mi intencion escribiendo en negrita no es faltar al respeto... Y por cierto, es la primera vez que se quejan en un foro sobre mi, por eso... Pero nada, estaros tranquilos que no habra mas negritas, ya sea por que no os gustan a algunos y eso... Un abrazo...
nada nuevo el que paga manda y en este caso si su discografica les pide que suelten todo eso pues asi lo haran.

1Saludo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hilo:Familia musulmana denuncia AndY Y Lucall,por hablar de jamonas...
adrianoff está baneado por "troll"
kulsheder escribió:Hilo:Familia musulmana denuncia AndY Y Lucall,por hablar de jamonas...

Si, y tambien denuncia a ZP por construirse un chalet y sobornar a los constructores con jamones.
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es como esta gente le puede gustar a la juventud que presume de ser tan "enérgica"...si son canciones de penas, lentorras...etc lo que pasa que es lo que decís más atrás, se ponen a cantar 2 chavales jovenzuelos, las niñas se creen q se lo cantan a ellas, y ven reflejado todo lo que no tienen...jajaja.

Amos, esta gente no se lo que escuchará cuando sale de "fiesta", que es como mejor se enteran de lo que parte y no parte en los garitos, aunque no se si ellos querrían aspirar a ser escuchados en garitos, pero amos, si estan todo el dia escuchando música de esta, tendrán las palmas de las manos desgastadas.
en mi adolescencia era peor.....estaba camela de moda [mad]
65 respuestas
1, 2