Me recomendais algunos altavoces 2.1 y unos auriculares?

Una amiga anda buscando unos altavoces 2.1, no quiere gastarse mas de 50€, yo ando bastante pez en el tema y por eso prefiero preguntar a los expertos de EOL XD

Tambien queria unos auriculares, a poder ser 5.1 y que esten entre 50 y 100 euros, yo me quede en los sharkoon x-tatic de hace un par de años que tan de moda se pusieron por aqui, pero no se que modelos nuevos hay ni nada

Si podeis decirme modelos y precios os lo agradeceria, un saludo
Se que no están a ese precio que pides, pero los Z-2300 es de lo mejorcito que puedes pillar en 2.1

Auriculares, no son 5.1, pero ayer me trajeron unos Plantronics Gamecom 367 y ya te digo no serán 5.1 pero suenan mucho mejor que los x-tactic y hombre, nada que ver con ciertos sennheiser, pero no distan mucho de ellos.
Darthjedyk escribió:Se que no están a ese precio que pides, pero los Z-2300 es de lo mejorcito que puedes pillar en 2.1

Auriculares, no son 5.1, pero ayer me trajeron unos Plantronics Gamecom 367 y ya te digo no serán 5.1 pero suenan mucho mejor que los x-tactic y hombre, nada que ver con ciertos sennheiser, pero no distan mucho de ellos.

Los Z-2300 tienen muy buena pinta, pero se van mucho de precio por lo que he visto, estan los Z-2313 por 40€, esos estarian bien?son estos : Z-2313

Los auriculares no tienen mala pinta, si fuesen para mi seguramente pillaria esos, pero ya sabes como es la mayoria de gente, les dices 5.1 y ya no quieren unos que no lleven eso, aunque luego ni se enteren, seguramente le diga a mi amiga que pille esos y me dira que quiere unos 5.1 que hasta ayer no sabia que existian, asi son las mujeres XD

edito: y estos que tak estan de precio: Plantronics GameCom 777

Joe, los 367 en amazon estan tirados de precio 367
Yo no te recomendaria unos plantronics, yo tengo unos los gamecom 367 creo y ya estan hechos mierda y no hace ni un año que los tengo. Para empezar lo que es el cuerpo de plastico (malo) ya esta partido por un lado y aparte lo de regular el volumen esta diseñado como el culo porque se raya y aveces se oye solo 1 altavoz y tienes que acerle presion pera que se escuchen los dos. Menos mal que estan navidades la novia me va a regalar unos g35 [babas] . Y yo te recomendaria estos que te comento los logitech G35 que ahora los tienes en oferta en mediamarkt por 99€. En cuanto al 2.1 tambien te puedo comentar ya que tengo unos z2300 y bueno estos si que son una bestia parda, ahora si tienes que tener una buena tarjeta de sonido. Ami con una audigy 1 no me llegaban a convencer pero me pillé una X-FI y el cambio es BRUTAL sobretodo con el crystalizer que traen las X-FI es una autentica pasada, entonces tu veras si tienes una tarjeta de sonido buena pillate los Z sino es un poco tirar el dinero.

Saludos!
juanma887 escribió:Yo no te recomendaria unos plantronics, yo tengo unos los gamecom 367 creo y ya estan hechos mierda y no hace ni un año que los tengo. Para empezar lo que es el cuerpo de plastico (malo) ya esta partido por un lado y aparte lo de regular el volumen esta diseñado como el culo porque se raya y aveces se oye solo 1 altavoz y tienes que acerle presion pera que se escuchen los dos. Menos mal que estan navidades la novia me va a regalar unos g35 [babas] . Y yo te recomendaria estos que te comento los logitech G35 que ahora los tienes en oferta en mediamarkt por 99€. En cuanto al 2.1 tambien te puedo comentar ya que tengo unos z2300 y bueno estos si que son una bestia parda, ahora si tienes que tener una buena tarjeta de sonido. Ami con una audigy 1 no me llegaban a convencer pero me pillé una X-FI y el cambio es BRUTAL sobretodo con el crystalizer que traen las X-FI es una autentica pasada, entonces tu veras si tienes una tarjeta de sonido buena pillate los Z sino es un poco tirar el dinero.

Saludos!

Pues la verdad que la tarjeta de sonido es mala, el ordenador tiene ya su tiempo, por eso tampoco queria que se gastase mucho en los altavoces, los Z-2313 por ese precio como los veis?

Y en cuanto a los auriculares, pues la verdad que ahora que lo pienso lo del 5.1 puede que no le de demasiado uso, por lo que estoy viendo muchos solo sacan el sonido asi en el pc y ella lo quiere para escuchar la tv y el movil tambien y gastarse una pasta para luego no sacarle partido.....lo malo es explicarle eso jaja
Los Z313 esos, tienen pinta de ser un 2.1 normalito aunque peleón, si no tienes tarjeta de sonido como tal, pues es una buena opción.

Los 5.1 para auriculares, tras mi experiencia con los x-tactic... sinceramente no es algo que seguramente vuelva a comprar, no está mal virtualizado la posición de los altavoces, pero a veces tenia muchos problemas en juegos, que el sonido central desaparecia..., si los compré fue por su deco, tenia en su momento unos 5.1 de PC y queria al menos usarlos tambien para PS3, al poco tiempo pillé los z-2300, y un poco mas adelante fue cuando pillé los z-5500, y ahora con la Asus Xonar es un gustazo enorme xDD

Pero volviendo, a mi los Plantronics estos me están gustando mucho, si los cuidas y tal no tienen porqué romperse ni nada... y lo del volumen no se no lo veo endeble ni nada, lo unico los conectores, que tienen cable muy fino pero pfff, otra cosa que me gusta es micro, que se integra en el propio casco, no como los xtactic al menos la v2 que eran de estos flexibles.... un asco...

Y el precio sinceramente es muy bajo comparado con otros... y algo que mejode mucho por ejemplo en los g35... que sean USB. Ventaja... que no necesitas tarjeta de sonido para sacarle partido, desventaja que en PC y para de contar.
Darthjedyk los cacos han estado en la mesa sin un solo golpe ni nada, ya veras cuando pase el tiempo como se te cascan. Los materiales simplemente son pesimos.
juanma887 escribió:Darthjedyk los cacos han estado en la mesa sin un solo golpe ni nada, ya veras cuando pase el tiempo como se te cascan. Los materiales simplemente son pesimos.

Soy de cuidar mucho las cosas y espero no postear para confirmarte su muerte [+risas] Pero vamos nose, a mi no me parecen malos...
7 respuestas