Si bajo al minimo el volumen se escucha por el otro altavoz.

Si bajo la rueda de volumen llega un punto en que se escucha el volumen por el otro altavoz, osease primero se va bajando el volumen general de los dos altavozes y si sigo girando la rueda solo se esucha por el izquierdo :-? :-?

Que le pasa a mis altavoces? Soluciones?

(no me digáis comprar otros porque los cambie hace poco.)

Gracias de antemano
Osea que con el volumen al minimo se escucha un altavoz? pues tiene pinta de ser problema de los altavoces, si los comprastes hace poco, tramita la garantia. Si quieres asegurarte mas, pues pinchalos en otro pc o cualquier aparato en el que puedas pincharlos, osea cualquier aparato con salida para auriculares puedes ponerlos a ver.

Por supuesto, doy por hecho que no estas tocando la rueda de "Tune" que lo que hace es que se escuche mas por un altavoz que por otro.....
no por dios T_T

solo tiene una rueda ademas con el tune no bajas el volumen general xDD
Lo mas probable es que te esté fallando el potenciómetro, probablemente del uso, tienen una vida limitada y si estas todo el dia cambiando el volumen pues te lo has terminado por comer, en tu caso se te habria comido uno de los 2 (normalmente son potenciómetros dobles, uno para cada canal de audio)

Aunque lo mas habitual es que empiece por hacer ruidos mientras cambias el volumen antes de fallar así.
Darumo escribió:Lo mas probable es que te esté fallando el potenciómetro, probablemente del uso, tienen una vida limitada y si estas todo el dia cambiando el volumen pues te lo has terminado por comer, en tu caso se te habria comido uno de los 2 (normalmente son potenciómetros dobles, uno para cada canal de audio)

Aunque lo mas habitual es que empiece por hacer ruidos mientras cambias el volumen antes de fallar así.

mm lo que dices tiene sentido pues yo hago mucho eso de subir y bajar el volumen. si lo abro podre cambiar el potenciometro ese? o es dificil?
Depende, seguramente se pueda pero con gran dificultad, puede que no encuentres uno que encaje con la forma/tamaño del original. No sabrás la dificultad hasta que abras y mires, cada amplificador de estos es un mundo.
5 respuestas