Vale, yo todo eso de la guerra de los "mundos" lo veo muy bien, sólo sé que mi hermano lleva en el paro 1 año y medio, que su préstamo lo estoy pagando yo para que no le embarguen la casa a mi madre (pensionista con 450 euros de mierda mensuales), que me quitan dinero de mi nómina (886 euros antes, 856 ahora) por el recorte a los funcionarios, cuando no soy funcionario (soy personal laboral del ayuntamiento de mi pueblo, con contrato de fin de obra (basura pura)), que antes salía con 5000 pts y era el rey, y ahora con 30 euros haces una mierda.. que antes con 120.000 pts vivias, y ahora qué haces con 720 euros ?
Igual se me van a echar encima los defensores del timo.. digo.. euro, pero lo que hay es lo q hay, desconozco si alguien está mejor ahora en los tiempos que corren desde la alianza eurista y tal. Pero vamos, yo viví aquellos dias y estoy viviendo estos en los tiempos en los que estamos.. y qué quieres q t diga, no me importaría volver a que esto fuese un país, parte de España y ya está, porque lo único que veo son bolsillos llenos en donde ya no caben más euros, y más vacíos donde antes ya faltaban, y no veo que a nadie de los supuestos gobernantes de este país les importa una mi... la situación de millones de personas de su país, que si ya van jodidas, lo único que hacen es joder.
Odio la política, que conste no soy de ningun partido, ni creo que lo sea, ya que mi voto sería para gobernantes que fuesen personas íntegras, y no una panda de colegiales peleando por golosinas en el recreo del colegio, preocupándose más por echarse en cara los errores de unos y otros, más que por hacer algo de provecho y utilidad. Me importa poco si los ingleses nos quieren o no, o los alemanes o quien sea, lo que me importa, y es lo triste, es que los que se supone q deberián mirar por mi país, y su gente, no lo hace.
"... recuerden recuerden el 5 de Noviembre....." Id afilando las espadas porque el año que entra va a ser jodido...