El fin del Euro, se acabó el juego. Parlamento Europeo

Sensenick escribió:
Ya los tienes en cualquier parlamento, se llaman minorías. Donde estabas cuando hablaban Anguita, Rosa Díez o Carod-Rovira?

Yo ya no confío en que una minoría llegue a mayoría y no se convierta en más de lo mismo...

Y lo que da realmente miedo es que lo que están promoviendo: una mayoría de gente idiotizada sin cultura y a la que sólo le interesa el Sálvame y el Gran Hermano. El único recurso de los incultos es la violencia.
argam escribió:a. Defendiendo a Grecia como un pais hermano en vez de undirla mas y exigirle como se ha hecho, incluso sacando las verguenzas de su propio pais, vendiendole armamento que se paga con el dinero que les prestan ellos mismos... flipante. De verdad que estos videos hacen que uno se sienta un poco mejor....

Se cargarán a Irlanda, Portugal, Grecia, España, Italia y quien sea necesario para defender sus intereses. Cuándo el invento no sea mas rentable, terminarán con la UE y a tomar por culo.

Me parece correcto que la Merkel exija recortes a los PIGS a los cuatro vientos, pero es curioso que los altos niveles de paro de estos países fruto de un Euro sobre-valuado nunca sea mencionado por nadie. Se olvidan de mencionar ese "detalle" a la hora de crucificar pecadores.
Políticos serios y responsables necesitamos. Una muy buena lección por parte de ese político.
Tambien es de ver como los medios de comunicacion Ignoran completamente estas noticias...

Saludos
israel escribió:Tipico discurso político... estoy de acuerdo con lo que dice, es fácil quejarse, lo difícil es argumentar con datos objetivos las causas de los problemas.

Aqui os dejo un discurso de un político francés que me parece infinitamente mas interesante, mirarlo completo no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Ojalá toda la izquierda fuera como esté tipo!!

Me quedo con... "Les prestamos dinero para que nos puedan comprar armas"
El vídeo que abre este hilo es una tomadura de pelo... pero por lo menos ver el del francés merece la pena.
Sensenick escribió:Ya los tienes en cualquier parlamento, se llaman minorías. Donde estabas cuando hablaban Anguita, Rosa Díez
Vale, esos sí.

Carod-Rovira?

Imagen
Johny27 escribió:
Carod-Rovira?

Imagen

Ahora resulta que Carod-Rovira tenía mayoría...
O bien me vas a decir que cuando hablaba estaba de acuerdo con todo y proponía cosas constructivas...

Los 3 que he citado, junto al inglés xenófobo, son el equivalente a los foreros flamers.

Me gustaría verlo con algún tipo de poder, a ver si arreglaba algo o bien se dedicaba a intentar las 4 mamarrachadas ideológicas (en su caso salirse de la UE -ideaca donde las haya-, proteccionismo de empresas nacionales -muy del siglo XXI- o impedir que existe un DNI) y punto final... blabla, pero soluciones 0.

PD: Tú tb contribuyes a la forocochización de EOL??
Me gustaría tener una máquina del tiempo para ver como contarán los libros de historia de dentro de muchos años, qué fue de la Europa de los mercaderes.
Sensenick escribió:PD: Tú tb contribuyes a la forocochización de EOL??

No, pero es que meter ahí al panoli ese ha sido darme una diarrea mental gratuita.
Los que habláis de la Europa de los mercaderes, de lo que nos idiotizan, de los bancos, los poderes fácticos... donde pensábais que viviamos? Acaso los EE.UU. o Japón son diferentes?
Y os recuerdo que la alternativa que en sus momento se dió evitaba precisamente esos mercaderes, esos bancos.... preguntad a los cubanos lo preocupados que están con los bancos o los mercaderes...

Ah!, a los euroescépticos, Islandia está fuera de la UE, del euro, siempre y sin intención de entrar (hasto ahora...), y no les ha ido bien precisamente...

Johny27 escribió:
Sensenick escribió:PD: Tú tb contribuyes a la forocochización de EOL??

No, pero es que meter ahí al panoli ese ha sido darme una diarrea mental gratuita.

Tan panoli como el populista del video, pero lo argumento, no voy buscando fotos "graciosas".... para eso, ya te digo, FC.
Demagogia barata Británicoeuroescéptica de toda la puta vida. Huele a rancio, lo que debería hace UK es desvincularse de una puta vez de Europa, a la que nunca han pertenecido y convertirse en el 51º estado de la Unión que es lo que les mola.
NWOBHM escribió:Demagogia barata Británicoeuroescéptica de toda la puta vida. Huele a rancio, lo que debería hace UK es desvincularse de una puta vez de Europa, a la que nunca han pertenecido y convertirse en el 51º estado de la Unión que es lo que les mola.

Y pasamos por alto la razón que pueda tener. Fíjate bien: ese hombre ha dicho más cosas a favor de lo que debe ser Europa de lo que la propia UE ha hecho.

Qué cosas. Ceguémonos en que es un puto británico de mierda y pasemos por alto lo demás.

Say hello to fanatism!!
Raul Martinez escribió:Me gustaría tener una máquina del tiempo para ver como contarán los libros de historia de dentro de muchos años, qué fue de la Europa de los mercaderes.

libros? XD
kyubi-chan escribió:Que le mueva un interés político, que es la independencia de RU de la UE, no quita para que diga verdades tan grandes. Y la cara de los demás no es de vergüenza, ya que de esto no gastan, es de incredulidad.

La violencia y los nacionalismos de los que habla Falange es de lo que entienden los politicuchos estos de mierda. Joder, cada día que pasa lo veo más claro.

Amén, es un nacionalista ingles, tergiversando los hechos ocurridos con su ideología política.

Pasa que aquí, y en muchos otros lugares, en cuanto un tío habla en plan popular como si esto fuese la barra del bar, todo el mundo asiente, sin pensar realmente lo que esta hablando, por que, permítanme que les diga, que precisamente esta división de estados y mirarse el ombligo uno mismo, vamos, nacionalismo puro y duro, es una de las principales causantes de esta crisis.

Si Europa fuese un único estado, no estaríamos todos recelando de ayudar al vecino de al lado, por que directamente ese vecino seriamos ya nosotros mismos, y este señor, lo que esta defendiendo es precisamente separarnos y que cada uno por su lado, y si te mueres de hambre, que te den por el culo.

Nacionalistas: Nunca dejaran de sorprenderte.
Diskover escribió:Si Europa fuese un único estado, no estaríamos todos recelando de ayudar al vecino de al lado, por que directamente ese vecino seriamos ya nosotros mismos, y este señor, lo que esta defendiendo es precisamente separarnos y que cada uno por tu lado, y si te mueres de hambre, que te den por el culo.

Tu lo has dicho.. "si europa fuese un estado único..." cosa que NO es, y nunca lo ha sido soñemos lo que soñemos, se recela de las ayudas a vecinos, se pinten como se pinten. Es el primer político, que dice las cosas como son, y como están, no hay más que salir a la calle y verlo con los ojos de uno.

Un ole con dos coj... para el tío desde luego. Ya vale de juegos de patio de colegio y de mirar por unos pocos, y que se empiece a mirar para arreglar las cosas.
xklibur escribió:
Diskover escribió:Si Europa fuese un único estado, no estaríamos todos recelando de ayudar al vecino de al lado, por que directamente ese vecino seriamos ya nosotros mismos, y este señor, lo que esta defendiendo es precisamente separarnos y que cada uno por tu lado, y si te mueres de hambre, que te den por el culo.

Tu lo has dicho.. "si europa fuese un estado único..." cosa que NO es, y nunca lo ha sido soñemos lo que soñemos, se recela de las ayudas a vecinos, se pinten como se pinten. Es el primer político, que dice las cosas como son, y como están, no hay más que salir a la calle y verlo con los ojos de uno.

Un ole con dos coj... para el tío desde luego. Ya vale de juegos de patio de colegio y de mirar por unos pocos, y que se empiece a mirar para arreglar las cosas.

Precisamente este señor esta intentando que no nos unamos. Si por el fuese, UK cogia las maletas y nos daban a todos por el culo. Que no te confunda su mensaje, que tu, por haber nacido por casualidad en lo que ahora se llama esto España, el no quiere saber nada de ti.

Y te repito que una de las causas de la actual crisis es que estemos separados, que por culpa del nacionalismo magufo, ese que cree que por nacer por casualidad en un sitio, ya tienes una etiqueta, y una nación y veinte mil gilipolleces mas, Europa no lo tiene tan fácil a la hora de unirse. El nacionalismo, los estados actuales, la nación, etc... son un escollo, y cuando surge una crisis, mariquita el último.

Y este señor precisamente esta defendiendo eso, por mucho berborrea de barra de bar que suelte por la bocaza. O no sabéis analizar lo que dice o directamente sois unos inconscientes.
Vale, yo todo eso de la guerra de los "mundos" lo veo muy bien, sólo sé que mi hermano lleva en el paro 1 año y medio, que su préstamo lo estoy pagando yo para que no le embarguen la casa a mi madre (pensionista con 450 euros de mierda mensuales), que me quitan dinero de mi nómina (886 euros antes, 856 ahora) por el recorte a los funcionarios, cuando no soy funcionario (soy personal laboral del ayuntamiento de mi pueblo, con contrato de fin de obra (basura pura)), que antes salía con 5000 pts y era el rey, y ahora con 30 euros haces una mierda.. que antes con 120.000 pts vivias, y ahora qué haces con 720 euros ?

Igual se me van a echar encima los defensores del timo.. digo.. euro, pero lo que hay es lo q hay, desconozco si alguien está mejor ahora en los tiempos que corren desde la alianza eurista y tal. Pero vamos, yo viví aquellos dias y estoy viviendo estos en los tiempos en los que estamos.. y qué quieres q t diga, no me importaría volver a que esto fuese un país, parte de España y ya está, porque lo único que veo son bolsillos llenos en donde ya no caben más euros, y más vacíos donde antes ya faltaban, y no veo que a nadie de los supuestos gobernantes de este país les importa una mi... la situación de millones de personas de su país, que si ya van jodidas, lo único que hacen es joder.

Odio la política, que conste no soy de ningun partido, ni creo que lo sea, ya que mi voto sería para gobernantes que fuesen personas íntegras, y no una panda de colegiales peleando por golosinas en el recreo del colegio, preocupándose más por echarse en cara los errores de unos y otros, más que por hacer algo de provecho y utilidad. Me importa poco si los ingleses nos quieren o no, o los alemanes o quien sea, lo que me importa, y es lo triste, es que los que se supone q deberián mirar por mi país, y su gente, no lo hace.

"... recuerden recuerden el 5 de Noviembre....." Id afilando las espadas porque el año que entra va a ser jodido...
Diskover escribió: O no sabéis analizar lo que dice o directamente sois unos inconscientes.

Una cosa lleva a la otra. La gente pasa de pararse 5 minutos a reflexionar las cosas... con la queja y el insulto fácil se arregla todo...
israel escribió:Tipico discurso político... estoy de acuerdo con lo que dice, es fácil quejarse, lo difícil es argumentar con datos objetivos las causas de los problemas.

Aqui os dejo un discurso de un político francés que me parece infinitamente mas interesante, mirarlo completo no tiene desperdicio:

Ojalá toda la izquierda fuera como esté tipo!!

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que santos huevos los de Daniel Cohn Bendit, ahora resulta que el gobierno de grecia se gasta la pasta en armas mientras mata de hambre a su pueblo... [snif] esto no tiene nombre... [+furioso]

[bye]
key1000es escribió:
Que santos huevos los de Daniel Cohn Bendit, ahora resulta que el gobierno de grecia se gasta la pasta en armas mientras mata de hambre a su pueblo... [snif] esto no tiene nombre... [+furioso]

[bye]

Yo he entendido otra cosa. Grecia necesita militarizarse y tener armamento para mantener su territorio y defenderse. Los países de la unión, en vez de prestar ayuda militar, le venden armamento a unos altos costes, que pagan con la propia ayuda que se le da desde la U.E.

Yo entiendo que acusa a la UE de no ofrecer ayuda en tema militar a cambio de venderle el armamento. Y al final Grecia tiene mucho gasto militar y no lo puede emplear en otras cosas. Y encima Alemania y Francia le piden soluciones rápidas y de difícil ejecución.
Vuelvo a poner el video del amigo frances porque creo que mucha gente no lo ha visto y me parece cien veces mejor que el que esta en el primer post.

Un saludo!
La idea del euro no era mala pero han metido a varios paises demasiado pronto.

Si cae españa también cae italia pero de italia no hablan porque les haria daño a berlusconi y además fijo que no deja salir cifras reales sobre la situación italia.

España evidentemente no esta bien y eso es innegable pero os estan engañando tanto para bien como para mal.

De todos modos el hombre tiene bastante razón porque evidentemente han cometido errores pero exagera y se pasa con desear lo peor a europa y se hunde a si mismo con su pesimismo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
argam escribió:Vuelvo a poner el video del amigo frances porque creo que mucha gente no lo ha visto y me parece cien veces mejor que el que esta en el primer post.

Un saludo!

Pues si, un gran hombre (al menos en el video XD )

Volviendo al tema....alguien cree que el euro se va a ir a pique y va a desaparecer?? Yo no lo creo, antes veo casi yendose a la mierda al dolar.
74 respuestas
1, 2