. Si es que salvo por el disco duro, en el resto es mejor que el mio de sobremesa.

. Lo de la comision de HP te lo digo porque me has convencido jejeje.malgusto escribió:Muchas gracias. Lo de la comision de HP te lo digo porque me has convencido jejeje.
Iba a esperar a ver si en estos dias salen ofertas de Mediamarket o Saturn con este equipo a menos precio, pero dudo que lo encuentre a menos precio, esta muy bien.
malgusto escribió:Y de este Asus que opinais???
https://www.pccomponentes.com/asus_pro6 ... 0_16_.html
Por 90 € mas tengo 140 Gb mas de HD, una grafica mejor, la pantalla un pelin mas grande y USB 3.0.
Que os parece? el HP o este?
alstrike escribió:malgusto escribió:Y de este Asus que opinais???
Por 90 € mas tengo 140 Gb mas de HD, una grafica mejor, la pantalla un pelin mas grande y USB 3.0.
Por ese precio o un poquito más te pillas el Dell XPS 17 que acaba de salir con una GT 445M de 3GB, USB 3.0, 2 bahías de HDD, altavoces JBL...
Trincas un código del 5% de descuento y te sale por 980 puesto en casa.
malgusto escribió:No voy a moverlo demasiado, creo que al final lo voy a convertir en mi ordenador fijo. Lo que me llama tambien la atencion del DELL es que trae una segunda bahia para meterle otro disco duro, meter por ejemplo ahi un ssd para el sistema seria cojonudo.
Con lo que tengo dudas es con la grafica, la del DELL es claramente mejor que la del HP, no? Porque otra opcion seria pillar el DELL XPS pero de 15, la grafica es GeForce® GT 435M con memoria gráfica de 2 GB, esa es tambien mejor que la del HP, no? Yo es que en esas cosas me pierdo, el HP trae la ATI HD5650.
. Vamos, pepinaco a un precio cojonudo. malgusto escribió:Dasten, al final no pidas tu comision a HP que salio la venta mal jjejeje.
Me he pillado este:
DELL XPS 17... Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C), Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español,DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048], Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 445M GT 3GB,Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)....
Por 982 € puesto en casa... Peeero como es un gasto de empresa me ahorro el IVA con lo que me sale por 805 €. Vamos, pepinaco a un precio cojonudo.
malgusto escribió:alstrike escribió:malgusto escribió:Y de este Asus que opinais???
Por ese precio o un poquito más te pillas el Dell XPS 17 que acaba de salir con una GT 445M de 3GB, USB 3.0, 2 bahías de HDD, altavoces JBL...
Trincas un código del 5% de descuento y te sale por 980 puesto en casa.
La GT445M es mejor que la ATI 5650????
malgusto escribió:Bueno, sigo en mi linea de ser un poco pesado, tengo unas dudas...
- La grafica del portatil es NVIDIA® GeForce® 445M GT 3GB, esa es bastante mejor que mi Nvidia GTX260, no???
- Respecto a la bateria del portatil, como cargarla, etc... Si voy a tenerlo de ordenador principal todo el dia con la alimentacion, que sera mejor? Quitarle directamente la bateria? Dejarlo siempre enchufado aun con bateria? Enchufarlo y dejarlo cargar, despues desenchufarlo y dejar consumir la bateria y volverlo a enchufar???
- Que base de esas de ventilacion me recomendais con buena relacion calidad/precio?
Gracias!
.
mendorro escribió:pues yo estoy esperando por él ya. se supone que me llega el lunes, al final tuve que ir por particular y me sale por 980 pero con dos discos duros de 500 cada uno.
tengo unas ganas locas de ponerle las zarpas encima
mendorro escribió:no me cobran nada, se supone que es una oferta y ya incluyen los dos hds sin subir precio.
el precio que dices te refieres sin iva? porque a mi me salía por 1029 pero con un cupón del 5% me queda en 980 (acabo de mirar el enlace que puse y me sale el mismo precio)
salu2