LCD LG LD650

Hola a todos, me acabo de comprar un televisor LCD LG modelo LD650 con 100Hz, FullHd (1080p),...
Me gustaría que me dieseis una opinión al respecto sobre si es una buena compra.
La función principal por el que me he comprado este televisor es para usarlo con una PS3 y el Gran turismo 5 junto con un Playseat que monta el volante Logitech G27. (Para gozarlo!!)

A parte de la opinión principal que me deis, alguien sabe como poder configurarlo específicamente por un lado para PS3 (imagen, sonido,...) y por otro lado para ver la TV en HD.

Muchas gracias por vuestro tiempo y Salu2.
Yo tengo en mente comprar ese mismo modelo, uno de 32'' para sustituir la TV de la cocina, y otro, de 42'' paraa una habitación, ya que ahora están rebajados y a buen precio según donde tengo pensado comprarlos, que es en El Corte Inglés.

Es una buena compra, tienen ahora muy buen precio y ofrecen todo lo que yo condiero necesario, que es FullHD 1080p, 100Hz, TDTHD y USB DivxHD, muy importante esto último, no lo olvidemos.

Actualmente tengo ya en la sala un LG de 24'', modelo LH7030 y en mi habitación otro LG LH7030, pero de 32''.

Hay muchos televisores, con muchas cosas, y mucho más caros, claro. Pero pienso que es una buena elección y que te lo pasarás en grande jugando a la PS3, de la misma forma que yo disfruto de mi LG LH7030, pero jugando con la XBOX360 XD.

Un saludo.
1 respuesta