shenmue 2 de dream o de xbox

PAra mí, las voces inglesas del de Xbox, me suenan a voces enlatadas, no se si a alguno más le pasa. En cambio el de dreamcast, aun estando en japo, se escucha mucho mejor.

Saludos
para mi el de dream sin duda el mejor
Un juegazo donde los haya,A mi parecer me quedo con el Dreamcast.
Por cierto, hace unos dias estaba en un game y de repente empezó a sonar uno de las canciones del shenmue como música de la tienda. Sin duda, Shenmue 3 se acerca XD
Eru escribió:Por cierto, hace unos dias estaba en un game y de repente empezó a sonar uno de las canciones del shenmue como música de la tienda. Sin duda, Shenmue 3 se acerca XD

Cierto XD Puedo dar fe de ello.
ryo1975 escribió:pues eso,tengo las 2 versiones....con cual os kedais de ellas y porke??

un saludo :)


De Dreamcast sin lugar a dudas. Por el frikismo de jugar con una Dreamcast xD. Se ve muy parecido en las 2 versiones o igual diría yo, así que mejor jugar en la consola para la que está hecho el juego.

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi las voces en japo del shenmue me dan POTERA [lapota] , porfavor, si las inglesas son enlatadas las japo parecen retrasados directamente los personajes, les falta un poco de sangre en las venas.

Anoche mismo estaba jugando al Shenmue2, acompañando a Shenhua por la puta montaña esa, ke pesadillaaaaaaaa,, se hizo eterno, y para que? para terminar el juego al poco rato...me quedé con cara de [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como puede acabar asi? el 1 termino mas o menos decente pero este??? joder...ahora entiendo al 100% las quejas de todo el mundo....en fin ojalá SEGA se hunda en la mierda y acaben todos debajo un puente por dejar el juego asi, lo que venderian si sacaran el resto!

Pensaba volver a jugar a los 2 del tiron pero terminando asi como que no..
el ultimo GD es 100% Shenmue, si ya de por si Shenmue es un juego ke gusta o no gusta, el ultimo GD es mas extremista, o es el mejor GD de los 7 o el peor de los 7, en mi caso el mejor [+risas]
Aprovecho este hilo y así no abro otro... los dos discos de Virtua Fighter 4 que traía la edición japonesa del Shenmue 2 sólo eran vídeos, ¿verdad?

Y otra pregunta, aunque creo que también sé la respuesta :( : ¿La edición japonesa tiene opción de poner los subtítulos y el diario en inglés? Creo que no, pero para asegurar.

Un saludo.
El Shenmue 1 japonés no tiene esa opción. Sacaron uno especial que simplemente llevaba voces en inglés pero nada más.
Dudo mucho que el Shenmue 2 japonés lleve idioma inglés en algún sitio. A mi me gustaría tenerlo también pero de colección, que el 1 japonés con el cd de música ya lo tengo XD
Pues en eBay hay uno baratísimo, por eso lo preguntaba... :P

Pero a mí me interesa para jugarlo (como te he dicho por privi, el mío se me perdió y voy tirando de verbatim :( ), no de colección, y claro, en japonés, poco iba a poder jugarlo xD
Te va a tocar rascarte el bolsillo XD

Si me entero de algo te aviso :]
Yo la verdad prefiero la de DC. Tengo los 2 originales y en la xbox cuando vi bajar a Ryo del barco y empezar a hablar en inglés se sintió bastante raro. Como descolgado, fuera de lugar.
Yo tengo el shenmue 2 japo con los discos del vf4! Esta impoluto, de un pavo de grecia XD! Me salio regalado de precio jajaja!

Un saludo!

PD: Sencillamente el mejor es el de dreamcast.... dreamcast forever!!!
Mal me pese, el de Xbox es mejor opción, tiene algunas texturas mejoradas, hay más y mejores sombras en los personajes y escenario, el modelo de ryo esta mejor modelado, se nota en las texturas de la cara la chaqueta, y en los pies xD no es coña las zaptatillas de ryo son redondas en Xbox y en Dreamcast son puntiagudas xD. Mejor textura en el agua, y algunos efectos de luz que en Dreamcast no están, mejor sonido, bueno y lo más importante los tiempos de carga que son bastante insufribles en Dreamcast y que no sufre las bajadas de frames que sufre la Dreamcast.
Poseo ambas versiones, obviamente le tango mas cariño y aprecio a la version de Dreamcast, pero por comodidad prefiero jugar la version de Xbox. ¿A que me refiero con esto?, al tener la consola NTSC-U es molesto tener que cargar el juego con el Utopia o el Action Replay CDX, como tambien ir cambiado de GD's a medida que avanza el juego. Esto ultimo quizas no es tan molesto pero sinceramente se me hacen cortos los GD's. En Xbox es insertar el juego y sentarse a jugar, quizas la unica contra que tiene es que a diferencia del de Dreamcast no tienes como cargar la partida del primer Shenmue, pero en fin.

Saludos!
65 respuestas
1, 2