Posible que falle opciones del WIN7 con OPENSUSE instalado?

Hola, pues eso , tengo un mini ASUS T101 táctil, con windows 7, y funciona todo bien, hasta que instalo OPENSUSE 11.

Me deja de funcionar la salida del monitor externo del portátil cuando entro en WINDOWS 7, y tampoco puedo activar casillas de la opción MSCONFIG -> ARRANQUE -> OPCIONES AVANZADAS

(puede ser que deba ser porqué el gestor de arranque sea el GRUB y no el de windows?)
no debería tener absolutamente nada que ver. Los dos SO están en particiones diferentes y lo que pase en uno no afecta al otro.
El Grub sólo se encarga de arrancar el tema, nada más.
Grácias Miguel, pero he visto algunos comentarios en foros de internet, sobre posibles fallos en Windows 7 a causa de la instalación de LINUX , sobre hibernación...o sea que no descartaría algo parecido....
Si, eso me ha pasado a mi. El Windows XP dejó de hibernarse y suspenderse cuando instalé el Kubuntu y no fuí capaz nunca de saber que fue lo que lo provocó; instalé el Windows 7 y "se arregló".

Lo del monitor, tal vez sea por un tema de drivers desactualizados y lo de la casilla de Opciones avanzadas estoy casi seguro que es por tener el GRUB.
3 respuestas