Duda FA para este equipo

Buenas, se me ha fastidiao la fuente de alimentacion de mi ordenador y no sé cual comprarle. Hasta ahora ha tenio una genérica de 450w marca "Deer". Mi equipo es un Amd 64 3000, lector y grabadora, un disco duro, gráfica 6600gt y 3 ventiladores, merece la pena comprar una fuente de alimentacion con pfc activo o para este equipo con una genérica como la que tenía basta¿?

La antigua ha durao 5 años y medio y metiendole caña, sus buenas horas encendio descargando o jugando.

Muchas gracias
Lo mejor sería que vieras el tema a futuro por si deseas cambiar de pc. En algunos casos una fuente que muere de repente y más si es genéricica muchas veces no cae sola sino acompañada.

Gigabyte Superb Power 460W ATX 37e, buena fuente si no quieres gastar mucho

Luego
Corsair CX500 56e.
Bastar, le basta una generica, es todo cuestion de la calidad y eficiencia que quieras, si quieres algo de calidad y eficiencia, pues en APP por ejemplo tienes fuentes de la marca BeQuiet!, si es para ese equipo sin pensar en renovarlo y usar la misma fuente, osea que donde vaya ese equipo, va la fuente, pues el modelo de 350W de Bequiet! te vale perfectamente, ya si quieres algo de mas potencia para usarla en un futuro pc con mejor cpu y grafica, pues el de 450W, o si sabes que te pillaras una grafica buena de las que consumen, pues el modelo de 550W.
Gracias, creo que le compraré una "buenecilla" para que dure, pero sin vistas a aprovechar nada en futuros equipos, ya que este pc se quedará tal cual, para descargar, internet en general y eso.

Gracias y saludos
3 respuestas