Un niño recupera vision perdida de un ojo jugando a la DS

Primero aclarar que mi ingles no es muy bueno, mas bien malo. Pero creo haber entendido lo que lei.
Yo tambien tengo el un ojo vago desde hace bastantes años, y siempre me ha molestado. Al leer esto me entra la duda y quisiera saber si esto seria aplicable a mi u otras personas que padezcan de "ojo vago"
Juer, abstenerse comentarios tipo, vete al medico y bla bla bla, solamente pido una opinion, y no quisiera pedir unas horas del trabajo para que me digan "- mira chico, va ser que no" si hay agun oftalmologo y puede dar su opinion perfecto, me ire al medico y pista. Pero es que siempre m ehan dicho que la vision perdida es irrecuperable.

Aqui la noticia: http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... -game.html
Es un niño, en los niños todavía se puede recuperar, basicamente tapando el ojo bueno y haciendo trabajar el vago, pero en los adultos ya no hay nada que hacer.

Y si ve al medico, pero no por esto, si no para hacerte revisiones anuales.

Y no, por jugar a la DS no se te va a recuperar el ojo vago, lo que han hecho es que ese niño con el parche en el ojo bueno juegue a la ds ejercitando el ojo vago.
lylmik escribió:Es un niño, en los niños todavía se puede recuperar, basicamente tapando el ojo bueno y haciendo trabajar el vago, pero en los adultos ya no hay nada que hacer.

Y si ve al medico, pero no por esto, si no para hacerte revisiones anuales.

Y no, por jugar a la DS no se te va a recuperar el ojo vago, lo que han hecho es que ese niño con el parche en el ojo bueno juegue a la ds ejercitando el ojo vago.

+1. De niño es fácil recuperar un ojo vago, sin DS ni nada, pones un parche en el ojo bueno y así el vago se ejercita. Yo misma llevé parches varias veces de niña. De adulto creo que ya no se puede hacer nada.
Un niño recupera vision perdida de un ojo jugando a la DS
-"Cambia de canal"
http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Publicidad
adrianoff está baneado por "troll"
Subrealista donde sea esta noticia...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues yo un dia la perdi jugando al cs...Me acababan de poner internete y me pase un monton de horas seguidas,el ojo derecho me dolia asi que probe a cerrarlo y luego me puse un parche...El problema vino cuando me empezo a picar también el izquierdo...Por suerte llegaron mis padres y me cortaron la orgía de vicio...
6 respuestas