KPY escribió:Yo hace poco he pillado ese mismo para un i7 920 + GTX260 + monitor 22" + SSD + hd 10000rpm y va fino fino.
Pero vamos, yo ni de coña enchufaría el plasma de 42" o la consola, el software para el apagado automático del PC (en caso de que no puedas apagarlo por que no tengas monitor y no veas lo que pasa) funciona de lujo.
Para proteger eso, como ya te han dicho, una regleta de esas que protegen y a tirar, o incluso un segundo SAI, aunque sea menos potente para la consola (tampoco son tan caros). No creo yo que el SAI se lleve muy bien con 50 aparatos enchufados a regletas.
¿Qué necesidad tienes de mantener router y 2.1?
Tengo 3 regletas enchufadas al mismo enchufe.
Dos de ellas entre si, estan detras de la mesa con dificil acceso para alimentar todo el tema del PC, monitor, y mas cosas.
la otra es la regleta "madre" la cual esta detras del plasma y esta el plasma, consola y da corriente a la zona PC.
Ya he pensado en conectar la regleta madre a la toma de corriente principal y de esta conectar el SAI, del SAI cuelge la zona de PC e incluso usar el segundo enchufe para la 360 si noto que voy sobrado.
Como dice el dicho vale mas una imagen que 1000 palabras.

Ya lo tengo pedido para el jueves lo tendre para recoger. Creo que por 60€ es una gran inversion.