Pantalla del portatil rota

Buenas tengo un portatil con la pantalla rota, un descuido tnt se me ha resbalado de la mano, la garantía imaigno k no me lo cubrirá y quisiera saber cuanto me puede valer una nueva y puesta porque yo no se ponerla aunque puedo aprender si es mucho la diferencia de precio jj

Q PUTADO DIOSS
1 añito tiene
Has probado a conectarlo a monitor externo para comprobar que no hay nada mas KO??
Depende del portatil, pero alrededor de los 100€ seguro. Ahora en las tiendas pcbox arreglan portatiles y en otras tiendas tb, lo mejor es que lo lleves y te hagan presupuesto.

Si sabes el modelo puedes buscar en ebay
Buenas si mi portatil es un Toshiba Satellite A500-85q

he visto este linkhttp://www.pantallas.biz/epages/www ... ba%2017%22

141€ es muy cara haber si podeis conseguir alguna pagina mas barata donde poder comprarlo y aver si miro por algun lado de u ntutorial de como ponerlo

Gracias
Esa que has visto y has puesto no sirve para tu portatil, una que serivira seria esta por ejemplo:
http://www.pantallas.biz/epages/wwwpant ... LTN160AT06 o esta otra en ebay
http://cgi.ebay.es/Neues-LED-Display-16 ... 27b5010b13

De todas maneras busca algun comercio especializado, puede que la reparacion salga por unos 170 si el inverter funciona, sino sumale unos 30€ mas, pero tendrias garantia de 6 meses sobre la reparacion, aunque no es demasiado dificil cambiarlas
Muchas gracias, sabeis alguno cuando te puede cobrar el SAT o una tienda por montarlo

o si es dificil... o si hay algun tutorial?? o algun minitutorial para hacerloo, desarmarlo se y esas csas con algun indicación valdría...

gracias
En principio montarla y desmontarla no suele ser complicado, la conexion son 2 cables uno de alimentacion y otro de señal al inverter, la cuestion puede ser si hay algo mas en la pantalla, tipo webcam o la antena de la tarjeta wifi con lo que hay que andar con cuidado

Los SAT suelen cobran una media de 30€ la hora y cambiar una pantalla si esta todo bien no suele tardarse mucho mas, te pueden cobrar unos 50€ de mano de obra mas los materiales.

En estas cosas un poco delicadas, yo tengo un lema, "Si se rompe algo al montar, que lo haga otro que tendra que pagarlo"
Pero si te atreves no es dificil, busca por google que tendras manuales y videos de como desmontar tu portatil
Mchas gracias, he visto que me cobra el sat 270€ y yo consigo la 125€...
por lo que he visto cambiarlo sería kitar el teclado para quitar la conexion de la pantalla tamen quitarlo de la fuente de alimentacion por dentras.....

Luego ya quitar la pantalla la protección y luego la pantallla, poner la otra y ya esta no?

QUe diferencia hay si tiene webcam integrada y wifi?

Gracias
La diferencia ouede ser los cables que lleva por dentro el marco de la pantalla, que al desmontarla puede quedar alguno mal puesto y luego no funcionar

Antes de pedir la pantalla asegurate de que funciona con monitor externo, porque si no vas a gastar 150€ en nada
tambien por si acaso mirate el inverter, que cuando falla la pantalla, muchas veces el inverter va detras
lo he probado en una pantalla externa, en mi television de mi casa y funciona erfecto lo del SAT se han canteado y me han pedido 400 euros jajajaja madremia
8 respuestas