Duda Scientific Atlanta 2320

Buenas vereis, tengo Ono y este "router" wifi, me esta dando muchos problemas de Nat restringida-moderada con el call of duty aun habiendo activado el upnp en router y consola, activando dmz para la ip de la consola, cambiando el canal wifi, etc,

Nada, la Ps3 me dice que tengo Nat 2 pero los cods (MW2 y BO) me dice que tengo nat restringida.

Entonces queria saber si activando el modo bridge, se queda esto como un módem y asi poder meterle un TP-Link TL-WR1043ND.

Se solucionaría el tema de nat restringida con esto? digo si no seguira capandome el asunto el Cisco Scientific 2320 aun estando en modo bridge (como si fuese un modem).

Es que me lo cambiaron hace muy poquito y pedirles el cambio por un modem puro seria abonar costes :(
Hola
yo también estoy mareado con el truño-Atlanta este, pero por otros motivos. Tengo un servidor que quiero poder encender remotamente, desde la red local no tengo problema con el wake on lan, pero al hacerlo desde el otro lado del router se complica el asunto. Ahora estoy probando conectandole otro router por cable y dejando el "Scientific" en modo bridge. De este modo, y según lo que he visto, y he llegado a entender, todo el control del DHCP pasa al segundo router, así como el control de puertos y demás. Pero tambien dejo activado el wifi en el primer router y es lo que me raya. Se me crean dos redes, una con los ordenadores que conecto por wifi al "Scientific" y otra con los que conecto por cable al segundo router( un US Robotics), y además los que conecto por wifi parece que están completamente expuestos. Por otro lado la conectividad entre ambas redes me ha sido imposible. Pero en cuanto a puertos ya te digo que parece que los controla todos el segundo.
Apaga tambien el wifi del mierda scientific y me cuentas, porque esque estoy harto ya de que cada vez que lo apago me salgan problemas y lo mejor sin que se le vaya la configuracion... :O
A ver si ono va actualizando los decodificadores de tv y los cable modems porque vaya tela marinera, creo que tu problema lo solucionarías haciendo lo que propones, yo te iba a comentar que te pillaras un 2100R2 y a él le metieras el tplink pero claro los de ono te sablaran 30 euros para activarte el 2100R2...
thedarknight escribió:A ver si ono va actualizando los decodificadores de tv y los cable modems porque vaya tela marinera, creo que tu problema lo solucionarías haciendo lo que propones, yo te iba a comentar que te pillaras un 2100R2 y a él le metieras el tplink pero claro los de ono te sablaran 30 euros para activarte el 2100R2...

Estoy igual que si les pido un cable modem, aunque me han dicho que me cobran 50 los hijos de la gran..... con lo fácil que es cambiar de router con el par de cobre.... [snif]

Respecto al mierdeco que te ponen.... mejor no hablar.....
No he probado a apagar el wifi, esta tarde lo miro, pero al ponerlo en bridge con wifi si entras al router por 192.168.100.1 te sale el estado de la conexión wan y la configuración del wifi, y no parece que falle, a mi al menos se me mantenía. Lo que no hay manera es de mantener el wifi y la red cableada del router neutro dentro de la misma red local. Además las ip que asigna el wifi son muy raras y el Windows 7 reconoce la red inalámbrica como publica, y no domestica, por eso me da la impresión que las conexiones inalámbricas quedan totalmente expuestas. Esta tarde pruebo más cosillas y os comento.

Me rindo. Parece ser que el US Robotics tampoco guarda las ARP, y que al poner el router en modo bridge tienes que elegir entre bridge por cable o por wifi. Por eso podía conectar una máquina por wifi (no probé más) y el otro router por cable, pero claro no a la vez que es lo que me pareció en un primer momento. Después de todo tiene su lógica. Por tanto, por lo que he entendido yo... pones el Mierda-Tanta en modo bridge en "setup->Gateway Mode", le enchufas el router neutro, le apagas el wifi(por si acaso) y todo el control de nat y demás lo tendrá el router neutro.
Ahora o busco un router neutro con wifi que guarde las ARP o simplemente me jodo (con perdón).
¿Sabeis de alguno que las guarde y que sea barato barato? creo que el linksys WRT54GL y el USRobotics USR139106 tienen esta capacidad, pero el primero es caro y el segundo no lo encuentro.
5 respuestas