Bueno pues hoy me he levanta y he encendido el PC y me he dado cuenta que el ventilador hacia un ruido infernal , pues bueno he habierto la CPU a ver que pasaba , y he visto que por la parte de abajo del ventilador del Micro habia bastante polvo y me he decidido a desmontarlo (son 4 tornillitos pero nunca lo habia hecho) lo he limpiado muy bien , he limpiado tambien las rejillas del disipador y lo he vuelto a montar , mi duda ahora es:
antes de limpiarlo me he dado cuenta que el ventilador giraba y sonaba fuerte desde que inicio el PC asi todo el rato , Pero cuando lo he limpiado todo el ventilador gira al principio y despues va dando vueltecillas y se para pero no es que no pueda girar ni nada por el estilo (he visto un caso en internet que el ventilador se paraba pero dandole empunes giraba no es mi caso) sino que se para, gira , y como no tengo ni idea de esas cosas no se si es normal o no, tengo miedo a que se caliente mucho el micro y se rompa.Puede ser que no gira tanto debido a que ahora esta limpio??
PD: perdonas si soy muy ingenuo pero nunca he trabajado con Hardare