TV 40 o 46, Samsung, Sony o Loewe. Con 3D o sin 3D?

Hola a todos,

Voy a cambiar la TV del salon, y estoy pensando entre varios modelos, a ver si me podeis dar vuestros consejos y recomendaciones:

Soy cliente de Digital Plus con HD, y lo que mas veo es el futbol en HD y las peliculas en HD del Digital. No suelo alquilar películas.

1. Me la cojo de 40 o 46? hay suficiente distancia con el sofa, mas de 3 metros

2. Con 3D o sin 3D? merece la pena? es que veo que si no la cojo con 3D no estoy con las TV de última generación.

3. Modelos que me gustan:
- Loewe Art LED (sin 3D) 40": 2.799€ (y te regalan una TV Connect 26)
- Samsung LED 3D 8000 40" o 46": entre 1500€ y 2000€.
- Sony Bravia 40NX800 40": 1800€
- Sony Bravia 40HX800: 1700€

Un saludo y muchas gracias
Te hago un avance de lo que te va a recomendar la mayoría en este foro, con ese presupuesto sin duda la Panasonic VT20. Puedes elegir 42, 46 y 50 para esa distancia, y entre 1500 a 1900 euros esta por alguna tienda online.
Saludos
Hummmm.....

No habia oido hablar de la Panasonic.

Y de pillarla con 3D???
Hola;

La serie VT20 lleva 3D. Yo he pillado una hace unas semanas y la verdad es que se ve de muerte. Yo de momento estoy encantado con la TV, la verdad. En madrid en tienda física la tienes por 1750€ la de 46" y 1900€ la de 50". La diferencia entre estas dos es que la de 46 lleva conversor 2D-3D y la de 50 no. Creo que no hay más diferencias.

Un saludo.
os habeis fijado de que las diferentres marcas de teles con 3D hacen packs de gafas y reproductores BR-3D?

seraá esto que a partir de ahora seran mas baratillas y/accesibles?

o solo es por navidad y despues suben?

saludos
Yo estoy hecho un lio....

Ahora no se si plasma Panasonic, LED Samsung 8000 o la LOEWE Art LED....
Aquí otro voto para la VT20, lástima no tener ni pasta ni sitio [+risas]
6 respuestas