Viviendas baratísimas.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hoy he visto que en una inmobiliaria venden una casa por 44.000 euros (7 milloncitos de pesetas). La casa está en el centro de una ciudad de unos 50.000 habitantes (así que no os ninguna casa de campo en un pueblucho).

También he visto que en otra ciudad de 200.000 habitantes venden dos casas que valen sólo 55.000 y tampoco son ninguna casa de campo.En una de ellas pone "piso para reformar".

Menudas 3 gangas,¿no? Todo eso teniendo en cuenta que sólo he mirado 4 o 5 inmobiliarias. Si visitara más, seguro que habría muchas más gangas así.

Con lo de la crisis sólo se habla de los efectos malos (mucho paro, empobrecimiento de la gente..), pero yo creo que también habría que decir que hay efectos positivos como la bajada de los pisos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que al final las habrán tenido que bajar porque con la burbujita del ladrillazo las ponían a precios de paredes de platino y no las vendían, quizás las estén vendiendo a menos de la mitad del precio que eran, ahora bien, en las "gangas" de las casas casi siempre tiene que haber una pega fijo. Suele pasar.
Eso díselo a la gente que se gasto 100 en su casa y al no poder pagar, el banco le dijo que no, que su casa ya no valía 100, que ahora vale 60 y que esos 40 aun los tiene que pagar pese al embargo.

Y cuando en una anuncio pone "piso para reformar", tiembla.
Resumiendo: que el que tiene unas pelillas ahorradas se puede poner las botas.

Sobre lo del piso para reformar, si estuviera interesado iría a verlo. Es más, antes de irlo ya os preguntaría en qué cosas debo fijarme.
Pues en mi pueblo, un pueblo "capital" de 3000 habitantes, con cine, sin piscina municipal, centro de salud, y poco mas, la nueva promocion del bloque de pisos del pueblo, parten desde los 130.000 euros.

No se que se habra fumado el constructor/promotor, pero yo no pago 130.000 euros ni por un piso en una zona buena de granada. Si a dia de hoy puedes comprarte una buena parcela de tierra con una casa decente en las afueras, y normalmente se vive mas tranquilo que en un piso. Ojo, no me refiero a las afueras de granada, sino de mi pueblo.

Y espero que no mucha gente pague esos 130.000 euros. Menuda estafa.
eduy1985 escribió:Pues en mi pueblo, un pueblo "capital" de 3000 habitantes, con cine, sin piscina municipal, centro de salud, y poco mas, la nueva promocion del bloque de pisos del pueblo, parten desde los 130.000 euros.

No se que se habra fumado el constructor/promotor, pero yo no pago 130.000 euros ni por un piso en una zona buena de granada. Si a dia de hoy puedes comprarte una buena parcela de tierra con una casa decente en las afueras, y normalmente se vive mas tranquilo que en un piso. Ojo, no me refiero a las afueras de granada, sino de mi pueblo.

Y espero que no mucha gente pague esos 130.000 euros. Menuda estafa.

Lo que para ti es mucho para alguna gente es poco. Hay gente que pagará esos 130.000 sin problemas.
Lo que tienes que hacer es venirte a vivir a esa casa de 45.000 euros que yo te digo. O si no al "piso para reformar".
A ver, a ver, cuidado con esas superofertas, si están tan baratas, será por algo, yo no he notado esas salvajes bajadas que decís. ¿Un piso barato y para reformar? Bueno, a ver qué clase de reforma necesita. Igual está en un edificio del año de la tos, un quinto sin garage, sin ascensor, sin apenas ventanas y que hay que tirar todo por dentro y rehacerlo desde cero. Casas así hay muchísimas en los cascos viejos de las ciudades. Y a ver en qué vecindario es, en las famosas 1.000 viviendas de Sevilla por ejemplo no creo que los pisos sean muy caros, pero a ver quién va a vivir allí.

Y otra cosa es que tú compres un piso de segunda mano, lo reformes de puta madre y lo dejes muy apañado, pero... si está en un edificio viejo y deteriorado, las zonas comunes (cañerías, intalaciones eléctricas, tejado, aislamientos, etc. pueden estar en un estado lamentable y ahí sí que no se puede hacer nada si todos los vecinos no se ponen de acuerdo a la vez para soltar un pastonazo y reformar el edificio entero.

Yo no creo en los chollos ni en los duros a cuatro pesetas, algo habrá ahí para que pidan esos precios.
Ahora no les queda mas remedio que bajar los precios.. la abaricia que mala es me cagüen la P***.. si hubieran hecho esto desde un principio, ahora como se ven tan mal las rebajan... y no han bajado una Mier** en comparación con la subida bestial que tuvieron.
en mi PUEBLUCHO no están tan baratas. Yo no me fiaria.
katxan escribió:en las famosas 1.000 viviendas de Sevilla por ejemplo no creo que los pisos sean muy caros, pero

3000...
Puesa qui en Coslada han ofrecido 180 viviendas de aprox. 60m^2+plaza de garaje+trastero por 110mil€...junto un una comisaria de policía, la entrada de la m40 junto a la salida del garaje y la m45 a 3minutos y tambien metro y renfe a 3 minutos a pata...
sancho18 escribió:
Lo que para ti es mucho para alguna gente es poco. Hay gente que pagará esos 130.000 sin problemas.
Lo que tienes que hacer es venirte a vivir a esa casa de 45.000 euros que yo te digo. O si no al "piso para reformar".

Si, eso es verdad, pero no implica que haya que ser lerdo y pagar mas por que si, digo yo, no?
11 respuestas