GEFORCE GT220 PARA PhysX??

Buenas a todos;

Se acercan las navidades y el espíritu consumista es que no para. Recientemente he adquirido una Gigabyte GTX460 1Gb, ahora me gustaría poder instalarle una segunda gráfica dedicada para PhysX, y he pensado en la Geforce GT 220 1Gb ¿por qué?, pues porque sale muy económica, no precisa (salvo error u omisión por mi parte) alimentación extra, más que la que le proporciona el slot PCI Express, entiendo que no debe de consumir demasiado.

1. Me gustaría saber que opináis sobre esta posible incorporación, si pensáis que puede ir bien
2. Mi placa madre es la de la firma, que dispone de un PCI Express x16, donde va instalada obviamente la GTX460 y un slot de PCI Express x1, este último ¿es suficiente para ponerla como gráfica dedicada o debiera de ser 16x también?

3. En caso de pincharla, debería de volver a instalar los drivers (tengo lo últimos) op directamente podría ir al menú de PhysX del panel de control de Nvidia y seleccionarla como dedicada.

4. Con una segunda gráfica dedicada para PhysX, ¿queda liberada la gráfica inicial de carga y por tanto mejora el rendimiento?

La gráfica en cuestión sería esta http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_220_es.html

Gracias y saludos
1. Es muy floja esa grafica, necesitarias almenos una 240 o 430, eso como minimo recomendable, el personal suele recomendar para que no cape el rendimiento una 8800GTX, 9800GTX o 250GTS...
2. No puedes pinchar la grafica porque es tan grande como el PCIe 16x, osea que no cabria... a no ser que sea alguna version rara... tambien hay la posibilidad de que la conviertas a PCIe 1x cortandola.... pero te arriestas a cargartela y por supuesto, pierdes cualquier garantia.

3. creo que no, la reconocera e instalara solo, ya que tienes los drivers para casi todas las graficas nvidia.

4. Ten en cuenta que los juegos con PhysX se cuentan con los dedos... en esos juegos si activas PhysX, si, se liberaria, pero si la grafica para PhysX es mala, entonces se limitaran tambien los frames, ya que haria cuello de botella.
WaterDark escribió:1. Es muy floja esa grafica, necesitarias almenos una 240 o 430, eso como minimo recomendable, el personal suele recomendar para que no cape el rendimiento una 8800GTX, 9800GTX o 250GTS...
2. No puedes pinchar la grafica porque es tan grande como el PCIe 16x, osea que no cabria... a no ser que sea alguna version rara... tambien hay la posibilidad de que la conviertas a PCIe 1x cortandola.... pero te arriestas a cargartela y por supuesto, pierdes cualquier garantia.

3. creo que no, la reconocera e instalara solo, ya que tienes los drivers para casi todas las graficas nvidia.

4. Ten en cuenta que los juegos con PhysX se cuentan con los dedos... en esos juegos si activas PhysX, si, se liberaria, pero si la grafica para PhysX es mala, entonces se limitaran tambien los frames, ya que haria cuello de botella.

Gracias por la respuesta.

Finalmente no he pillado nada. Obviamente era absurdo con mi placa y gráficas con el PCIe 1x he visto tres modelos, a cual peor. Después de todo he reflexionado con el tema de los PhysX y hay cuatro contados que la 460 solita puede con ellos, quizás en alguno como el Mafia II tenga que ponerlo al mínimo la configuración del PhysX ¿y qué? pasta que me ahorro y a tomar viento ...

Saludos,
2 respuestas