volviendo al tema de las tiendas de informatica, una amiga de mi novia me ha dado su portatil un Fujitsu siemens amilo pi1505 con el cargador q no le funcionaba. La contestacion de esta tienda es que la placa estaba quemada y que el arreglo valia 190e ( cambio de placa ).
al darmelo a mi, he abierto el portatil, y sorpresa, ni el 50% de los tornillos estaban colocados, ademas de que cada uno de su madre y de su padre... componentes sueltos y una de las piezas q sujeta la ram a la placa jodida.
Me ha entrado una mala hostia......
Ademas me comentaba que cuando fue a recojerlo no sabia nisiquiera si lo tenian, e hicieron una llamada como preguntando que le pasaba...... ella me dijo que parecia que se lo estaba inventando sobre la marcha.
La tienda esta en GETAFE CENTRO, madrid, cuando me entere del nombre edito para que no vayais ninguno por alli!
P.D: el conector del cargador al enchufarlo a la placa xisporroteaba, soldandolo de nuevo ha dejado de hacerlo. Pedire un conector nuevo por ebay q vale 5e porq sospecho que no hace contacto correctamente
salu2