hardware

Muchas gracias por la advertencia, ya se donde no tengo que comprar.. jajaja!

En fin, lo que te han hecho es una gran putada y con todas las letras, menos mal que te devolvieron el dinero.
Cocotxo escribió: pero haciendo caso de la recomendación que daban en un hilo de por aquí

Qué curioso que teniendo solo un mensaje hayas podido pedir recomendación sobre nada por aquí. Más curioso que en todos los foros donde has hecho el copy paste dices lo mismo.

http://www.ciao.es/S_I_2010_Madrid__Opinion_1821401

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9edaa408ae

Quizás tu experiencia sea cierta, pero ya no hay quien te crea.
Bien, el hilo original es el de Meristation. Y si, he hecho copy & Paste en varios foros de importancia para que llegue a mas gente.
¿Y que? ¿Por esa tonteria lo que cuento no es creible? Segun tu criterio, vamos.

Mi experiencia es totalmente cierta, esta contada al detalle. De todas formas, te animo a que pruebes a comprar on-line en esa tienda y despues nos cuentas.

EDIT: Como en parte tienes razon, he editado el primer mensaje para evitar confusiones. Peace y todo eso. ^^
volviendo al tema de las tiendas de informatica, una amiga de mi novia me ha dado su portatil un Fujitsu siemens amilo pi1505 con el cargador q no le funcionaba. La contestacion de esta tienda es que la placa estaba quemada y que el arreglo valia 190e ( cambio de placa ).

al darmelo a mi, he abierto el portatil, y sorpresa, ni el 50% de los tornillos estaban colocados, ademas de que cada uno de su madre y de su padre... componentes sueltos y una de las piezas q sujeta la ram a la placa jodida.

Me ha entrado una mala hostia......

Ademas me comentaba que cuando fue a recojerlo no sabia nisiquiera si lo tenian, e hicieron una llamada como preguntando que le pasaba...... ella me dijo que parecia que se lo estaba inventando sobre la marcha.

La tienda esta en GETAFE CENTRO, madrid, cuando me entere del nombre edito para que no vayais ninguno por alli!

P.D: el conector del cargador al enchufarlo a la placa xisporroteaba, soldandolo de nuevo ha dejado de hacerlo. Pedire un conector nuevo por ebay q vale 5e porq sospecho que no hace contacto correctamente
salu2
Yo he comprado varias veces en esta tienda (haciendo el pedido online pero recogiendo y pagando en tienda) y siempre me ha ido bien.
Incluso con algún problema y tramitación de RMA con algún componente se han portado bien.

Esto no quiere decir que lo que cuenta no sea cierto, pero conozco la tienda desde que abrió (hace como 10 años) e incluso he visto como dejaba elegir el batch de algún i7 porque el que lo compraba decía que había leído que tenía mejor OC.

Pero vamos, malas experiencias puntuales puedes encontrar de casi cualquier tienda por muy buena reputación que tenga. Sin ir más lejos si dices un poco más alto que alternate es una tienda de confianza puede aparecer bastante gente contándote lo mucho que 'confía' en ella (que conste que he comprado allí un montón de cosas y 0 problemas).

Saludos.
Yo suelo comprar ahí y el único problema que he tenido ha sido cancelar un pedido porque no lo iba a tener de nuevo. No trabaja con stock en tienda, trabaja bajo pedido, por eso pasa lo de "compro X, pero me dice que el distribuidor no lo tiene". A mi me pasó conun AMD X3 440 que pedí justo cuando los distribuidores empezaron a descatalogarlos, pero me trajeron el 445 a la semana de pedirlo. Y si escuchas las conversaciones con los clientes, pues bueno, que diga lo que quiera, a ti te afecta eso? Oigo burradas mayores todos los días y no voy pregonándolo por los foros chico...
yo compre yn par de discos duros y un ventilador hacepoco y bueno... tardó un poco mas de lo normal, como una semana y pico pero bueno por lo que te ahorras merece la pena
Yo compré hace un año allí un par de discos duros, tres módulos de RAM, un i7 y un disipador... En dos pedidos diferentes. 0 problemas... Vamos, que te ha tocado a tí y punto, como le podía haber tocado a cualquier otro, en cualquier otra tienda... Todos cometemos errores, el que lleva la tienda no va a ser menos... Pero a tí te lo ha terminado solucionando, ¿no? Para mí sería motivo de queja si no te hubiese devuelto tu dinero, por ejemplo...
No entiendo qué problema tienes en consultar el saldo de tu cuenta por internet, ¿para qué tenías que bajar al banco? ¿Compras por internet y no puedes consutar (ya no digo OPERAR, solo consultar) el dinero de la cuenta del banco?
9 respuestas