Philips 37PFL8605H y el maldito TDT

Buenas os comento he comprado recientemente una philips 37PFL8605H,la tele se sale, se ve genial, reproduce todos los formatos, el internet con ella va bastante bien para ser una tele, menos una cosa que me hace, cuando ves un canal cualquiera, no siempre lo hace, se va la señal un segundo y vuelve otra vez, es decir estas viendo un canal, se pone la tele negra y vuelve otra vez pero fastidia mucho, tambien muchas veces se va un poco la señal, lo pixela todo con colores raros y vuelve al momento, tiene pinta de ser la señal del tdt, xq hay veces que no lo hace, es como si fuera muy sensible a cuando la señal no es buena y directamente resetea la señal.

Hay canales donde no lo hace pero hay otros que no para, lo curioso es que pongo otra TV plana de sharp y no lo hace en ningu canal, es decir no es problema de la señal, ni del cable.

Alguien sabe si es normal en las Philips esto?Se puede configurar algo para que no sea tan sensible a la hora de coger la señal?

Saludos y gracias!!!
Seguramente el sintonizador integrado de la Phillips tenga un amplificador un poquito menos potente y luego el problema sea un poco de todo. Por ejemplo:

- Cable de baja calidad.
- Llega la señal muy justita.

Cualquiera de estas cosas por sí solas quizá no te diera el coñazo, pero ahora con un amplificador menos potente lo notas.

Te lo digo yo que ayer cambié la antena de toda la casa después de medir que apenas me llegaba señal. Antes de eso, en unas TV's me iba mejor que otras, y en una de ellas no se veía casi nada hasta que le puse un cable de antena de los gordos.

Después de la reparación de ayer, da igual qué TV o qué cable, todo va a la perfección.
Algun link de algun cable que puede comprar de antena que vaya de la pared a la TV que sea de calidad. Tambien he visto unos amplificadores por ebay que amplifican la señal del TDT no se que tal funcionaran.

Saludos y gracias x la rapida respuesta
nevulon escribió:Algun link de algun cable que puede comprar de antena que vaya de la pared a la TV que sea de calidad. Tambien he visto unos amplificadores por ebay que amplifican la señal del TDT no se que tal funcionaran.

Saludos y gracias x la rapida respuesta

No te merece la pena comprar el cable por internet. Ve a cualquier tienda y pide uno bueno, además suelen ser más gordos del que seguramente tengas.

Los amplificadores no sé qué tal van, pero vamos, teniendo en cuenta que es una "reparación" que quizá no tengas que hacer otra vez en 20-30 años... yo casi que llamaba a un antenista que te revisara la instalación.
Hola.
Te puedo comentar algo sobre el cable. Hace tiempo compre un metronic con filtros antiparasitos con los conectores dorados para una antena Tdt de interior y la mejoría la noté. Y ahora he comprado otro para la Tv del salon de las mismas caracteristicas y con los mismos resultados. Pero....como te dicen se deberia tener tambien una buena entrada de señal. Aunque la potencia de las emisiones dejen mucho que desear. Saludos.
4 respuestas