PcComponentes problema

Haber si me podéis echar una mano:

Compro varios componentes en esta web y uno de ellos es una placa base, la cual al quitarle el protector del socket del micro faltan dos pines y algunos están doblados.
Les mando una incidencia y crean un RMA en el cual me dicen que es cosa mía, que se me puede haber caído el microprocesador al ponerlo, yo vi el desperfecto nada mas quitar la tapa, aquí tenéis las fotos:

http://yfrog.com/74img0402jvjx

El caso es que pasan del tema y me dicen que intentaran repararla pero no me garantiza que funcione (te cagas) y que en miles de placas nunca se les ha dado este problema (ya no pueden decir lo mismo xD)

Bueno ahora que? retiro la transferencia? Oficina del consumidor? juzgado?
Si no recuerdo mal, por aquí alguien posteo un caso calcado al tuyo. Indaga un poco con la busqueda avanzada.

Edito: Aquí lo tienes.
Gracias le voy a echar un vistazo.
Ojala tengas suerte...que casualidad lo tuyo! :(.
Bueno al final todo ha salido bien, ha costado un poco que me creyeran, pero me han mandado una placa nueva.

Entiendo que tengan muchas devoluciones por manipulación indebida, pero este no era el caso.

De momento contento con ellos, seguiré haciendo pedidos.
haber normalmente es logico que te digan eso, creeme hay muchos casos que la gente monta mal un pc y luego se queja porque tiene los pnes torcidos e intentan colarsela , y claro son una empresa y estan para ganar dinero no una ONG que se traga nuestras cagadas, para eso ya tienen un servicio de montaje propio que si quiers pagas, si no una vez comprada tu te haces responsable de ella y listo, otra cosa es tu caso que te ha llegado así y también es mala suerte, pero bueno al final han sido sensatos y te la han cambiado, posiblemente otra empresa no lo haria.

Me alegro que hayas tenido suerte.
Un saludo
ocodar escribió:haber normalmente es logico que te digan eso, creeme hay muchos casos que la gente monta mal un pc y luego se queja porque tiene los pnes torcidos e intentan colarsela , y claro son una empresa y estan para ganar dinero no una ONG que se traga nuestras cagadas, para eso ya tienen un servicio de montaje propio que si quiers pagas, si no una vez comprada tu te haces responsable de ella y listo, otra cosa es tu caso que te ha llegado así y también es mala suerte, pero bueno al final han sido sensatos y te la han cambiado, posiblemente otra empresa no lo haria.

Me alegro que hayas tenido suerte.
Un saludo

Eso esta claro, y ademas hay que ser muy muy manazas para doblar los pines de una placa intel...
creeme los hay, otra cosa es que te venga ya defeectuosa eso ya es una putada XD
7 respuestas