Necesito un trabajo

Hola, llevo un tiempo queriendo comprarme un pc bueno para jugar, he estaso ahorrando y tengo 60 € de los 730 que necesito y estoy buscando un trabajo para esta Navidad me da igual el que sea, tengo 17 años y estoy en 2º de Bachiller alguna idea? Soy de Murcia, concretamente Lorca.
MNZNRS escribió:Hola, llevo un tiempo queriendo comprarme un pc bueno para jugar, he estaso ahorrando y tengo 60 € de los 730 que necesito y estoy buscando un trabajo para esta Navidad me da igual el que sea, tengo 17 años y estoy en 2º de Bachiller alguna idea? Soy de Murcia, concretamente Lorca.

Tal cual lo pintas, repartidor, etc...y en algunas cadenas de grandes almacenes contratan gente solo para fiestas ... no creo que encuentres algo mejor hoy día.

Saludos
Ahora es buena época para conseguir un trabajillo para comprarte un capricho (no te darán para mucho más, y tampoco durarás mucho).

Mira en bares-restaurantes, en alguna empresa conservera, empresas de cestas de navidad, repartiendo propaganda, o de reponedor en centros comerciales.
Ahora suele haber bastante demanda y los requisitos son mínimos para acceder.
mira en tu localidad a ver si hay algun negocio de "cara al publico" que necesiten mas plantilla durantes estos dias por las compras navideñas. Si no te importa trabajar en estas fechas, es un buen trabajo para ganar pasta rapidamente, si tienes suerte que te cojan, claro.

Sino, siempre puedes probar algo en servicios, tipo camarero o demás. Pero esto ya es otro mundo.

Saludos.
Puf... todos necesitamos un trabajo... Y la pena, es que no todos los necesitan para comprarse un PC, sino para poder comprar comida...
En vez de trabajar te aconsejaría que hicieses cursos, idiomas y demás... a la larga será mejor.
camararo en alguna fiesta de fin de año...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mapo0003 escribió:Puf... todos necesitamos un trabajo... Y la pena, es que no todos los necesitan para comprarse un PC, sino para poder comprar comida...
En vez de trabajar te aconsejaría que hicieses cursos, idiomas y demás... a la larga será mejor.

me lo has robado de las manos. [buuuaaaa]
mapo0003 escribió:Puf... todos necesitamos un trabajo... Y la pena, es que no todos los necesitan para comprarse un PC, sino para poder comprar comida...

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, y además no le irá mal.

Si trabaja, le sabrá dar valor al dinero. Y no creo que por pasarse 15 días en un trabajillo temporal, pierda la oportunidad de hacer cursos, idiomas o carrera.
jorcoval escribió:

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, y además no le irá mal.

Si trabaja, le sabrá dar valor al dinero. Y no creo que por pasarse 15 días en un trabajillo temporal, pierda la oportunidad de hacer cursos, idiomas o carrera.

Está en 2º Bachillerato, ya tendrá tiempo de buscarse trabajillos en la universidad que tendrá más tiempo y demás.
Es mi consejo, yo me esperaría y aprovecharía ahora para aumentar la formación.
8 respuestas